martes, julio 10, 2007

Se amplía el comando Cristina Presidente para medir

Luego de esta amena reunión del comando Cristina Presidente que vemos en a foto, leo hoy que la buena de Condi admitió que las relaciones con el gobierno de Kirchner son peores que con los niños buenos Brasil, Chile y México. ¡Se amplía el Comando!
Un trabajito para el hogar para los encuestadores: midan la imagen de Menem y la de la Casa Blanca, el del matrimonio presidencial y díganme.
Claro que lo que también puede ocurrir es que Cristina, detrás de su silencio kirchnerista oculte una pro-norteamericana a ultranza. No lo sabemos.
Ahora le dejo otra tareíta. Primero lea este post que hicimos hace unos días y después analice las declaraciones de Rice:

-¿Cuál es su mensaje para los argentinos? No para el Gobierno, sino para los argentinos

- Que tienen un amigo en los Estados Unidos, como lo demostramos una y otra vez. Que es importante prestar atención a cuáles son los verdaderos medios para progresar: mercados libres, libre comercio, economías abiertas, la creación de empleos que esté basada en el verdadero rendimiento de la economía, no ceder a [mira hacia el techo, mientras busca la palabra adecuada] tendencias que serían soluciones de corto plazo para problemas de largo plazo. Porque las soluciones de corto plazo para problemas de largo plazo siempre vuelven para atormentar. No puedes solucionar lo que está mal en la economía mediante la intervención del Gobierno. Si algo aprendimos a nivel mundial es que es el crecimiento del sector privado, no el del sector público, el verdadero motor del desarrollo económico. Y diría también que se requiere paciencia para tener las bases estructurales para prosperar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escriba
Como me dijo un amigo, "Son tan inutiles los opositores, que tenemos que abrir la cripta familiar para enseñarles a hacer oposicion en serio" ;-P
Un abrazo
manolo

Anónimo dijo...

Lo de carlitos y compañia hace que uno no dude y le ponga el votito a Cris. Faltaba Macri en esa foto, o es demasiado prolijo??
En cuanto a Condi y la parva de asesinos que conviven con ella, no miden, nunca midieron y nunca mediran. Por algo están Chavez, Fidel, Evo, algo habrán hecho los yanquis para que aparezcan estos lìderes, no??
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Erik, que poca memoria...en la fotito faltaba Néstor K abrazando a Carlitos, como en el video topo...
Un abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

Erik, me acabo de enterar que legiones de yankees estan huyendo a pie y en balsa de su sanguinario gobierno y piden asilo en Cuba, Bolivia y Venezuela!!!!!!!
Hasta la Victoria Siempre!!!!!!

Leon, el activista Peleon.

Anónimo dijo...

Sip, algo habran hecho estos yanquis...

Jorge Rafael V.