miércoles, julio 04, 2007

No mide: desempolvaron "the A word"


Los copados de Moody's dijeron, según leo acá que "habrá un ajuste que moderará el crecimiento de la economía en los próximos años". Esto lo sabemos, pero la palabrita... Mientras tanto, Kirchner dice que Cristina va a hacer "un mejor gobierno" que el actual y todo parece peronizarse. La señora le dijo al saurioperiodista de Casa de Gobierno Di Sandro que "Perón hizo mucho por el país y por los trabajadores" (el que quiera leerlo en Crónica, puede hacerlo). Y habrá un nuevo y divertido Congreso del PJ el mes que viene. Nos aguardan cuatro divertidos meses.
Foto.

4 comentarios:

manolo dijo...

Artemio
¿Cronica?
¿Como en el 2003?
Directo a las Divisiones Panzer del Conurbano.
Un abrazo
PD Mis saludos a la compañera juanadearco.

Rafa dijo...

"El 3 de agosto de 2001, cuando faltaban apenas cinco meses para la explosión de la peor crisis económica de la Argentina, dijo que había “poco margen” para que el país pudiera salir de la convertibilidad. “Lo más probable, en todo caso, es la dolarización”, aventuró. Hace un año volvió a la carga, como si nada hubiese ocurrido: “La Argentina vive un veranito extendido. Un efecto rebote tras la crisis”, aseveró. Mauro Leos sigue manteniendo su cargo de vicepresidente para América latina de Moody’s, y ayer volvió a Buenos Aires. Esta vez para reconocer que se equivocó, pero como no traiciona su esencia presagió que se viene un ajuste en la economía."

De esta nota de Claudio Zlotnik, ayer en P.12.

Saludos

PD: Escriba, Artemio, Manolo, ¿qué pasa?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Está bien eso, la nota no la había visto.
Saludos

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Escriba:

Deberian contratar un asistente de marketing para cambiar "The A word" por algo mas moderno.

Podria ser algo asociado a la onda verde, con la palabra "light" en todos lados, o algo mas pro-hindu, exaltando las virtudes de la abstinencia como medio de elevacion, ¿no?

Veo, sin embargo, que tengo que esforzarme un poco mas para que la "a Word" no le suene siempre, y en todas las circunstancias, una mala palabra.