jueves, julio 26, 2007

Periano, sí, el de la rima: ¿alguna duda de que no medía?

Si alguien dudaba de qué representa Peirano muchachos y muchachas....
Aquí, el CV abreviado de Javier Alvaredo, quien fue nombrado jefe de Gabinete de Asesores del Palacio de Hacienda.

Algunas frases que resaltan ante mis ojitos:
  • Hasta ahora era socio y Director Ejecutivo de MVA - Macroeconomía Consultores
  • Como economista Jefe de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación (diciembre2000 - agosto 2002) "participó activamente en la negociación del Blindaje Financiero, el Megacanje de Deuda, y los acuerdos firmados con el FMI".
  • También participó en el diseño de colocaciones internacionales y domésticas de deuda pública, interactuando directamente con los representantes de los bancos de inversión seleccionados como Lead Managers".
  • Antes de entrar a Economía en el 2000 "se desempeñó como economista en el área de research de renta fija del departamento de High Yield de Morgan Stanley Dean Witter en New York" (como se ve, primero estuvo de un lado del mostrador, después el otro).
  • Fue economista en el Instituto para el Desarrollo Industrial de la Unión Industrial Argentina (1997-1999).
  • Fue Coordinador de Monitoreo y Análisis de Impacto del Programa de Reforma de la Educación Superior (Banco Mundial) (mamita querida).

5 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Pero claro a Felisa se le criticaba que había sido semi pinche en el ministerio de la dictadura. Es curioso, para no vivir de empleado de los grupos económicos no hay muchos lugares donde caer que no sea el Estado. Que se yo si lo de Felisa estuvo muy bien, pero al menos sigue teniendo curriculum y no prontuario.
Y con lo de la bolsa se pueden ir bien a la mierda. Salutti

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Felisa es finada. Otros se cuidan más.
Saludos

Anónimo dijo...

si... pobre felisa... ya es el pasado... como grosso, de la rúa o baylac... ya fue felisa...

la sonrisa duró poco

he dicho

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Como López Muprphy, Jorge. Saludos

Sergio De Piero dijo...

Jorge Jorge: mientras se puede comparar a esos tres impresentables con Miceli? Preguntale a los miles de productores agropecuarios que les refinanció la deuda con el Nación para que no les remataran los campos. (te lo firman mujeres en lucha) Y hablamos de medianos propietarios no de Miguenz.