martes, agosto 21, 2007

Solcito para medir. Despacito.

Usted puede ver la vida de dos maneras.
Una, si usted lee las tapas de La Nación y Ambito. En ambas, se sacude con todo el conflicto en Santa Cruz. Al decir de los herederos de Ramos, "arde la tierra prometida de Kirchner". Ni le digo si usted observaba a Lilita, la futura aliada de López Murphy, en lo de Joaquín anoche. Bien.
Otra es la clave que nos da Clarín. "El solcito trajo alegría a los porteños". Leo más acá. Por ahora, se mantiene el solcito. ¿Cuánto era que faltaba para octubre...?

6 comentarios:

Ariel dijo...

En "Aprile", Nani Moretti incluye a un cientista social que explica que, en última instancia, unas elecciones pueden ser definidas por el mero hecho de que haya sol o esté nublado. Parece que Clarín ya decidió su proyección hacia las elecciones.

Anónimo dijo...

La fusión Multicanal / Cablevisión, la elección de la norma de TV digital, Papel Prensa... Grossi ideali in gioco, como decían en una película italiana de hace unos años, Mediterráneo.

Opiniones Independientes dijo...

Y K5N? Qué me cuentan del nuevo ulta-k Dani Hadad?
Clarín al menos es un poco más coherente, siempre fue chupamedia oficial (hasta que se comienza a hundirse el barco que son los primeros en arrojarse desde ya)

Anónimo dijo...

Será que entré al blog medio tarde, pero se está llendo el solcito...se viene la noche muchachos, y con ella el msl clima y el frío. Decí que falta poco para octubre, pero...a Lavolpe le faltaba un punto sobre 6 para ser campeón en Boca, fijate como termino...
Un abrazo!

Ruso

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Clarín parece tener una pata de cada lado y muestra los dientes.
Ruso: No se meta con el Bigotón.
Abrazo

A tres puntas dijo...

Perdón por cambiar de tema, ¿pero
no les parece que el Carlo` merece un último NO MIDE de despedida?

Tomás