viernes, agosto 03, 2007

Con M de Mide


Yo no sé qué hizo la gente de FOETRA durante los 90, si sus dirigentes son buenos o no. Pero ayer vi el acto que se mandaron frente a la sede de Repsol y, mamita querida, temblaba Diagonal Norte. Lleno de gente, todos laburantes de overol, un discurso más que sólido de los oradores (si estaba Manolo, se le caía un lagrimón). Acusaban a los grandes clientes gallegos de Telefónica (Repsol, Banco Santander y la mar en coche) de ser cómplices vía negocios de lo que pasaba en la empresa ibérica. Larguen la platita allá en Madrid, no sea cosa que digan que el costo laboral en Argentina es alto. Todo sobre el conflicto acá.

5 comentarios:

Ariel dijo...

Anoche un amigo llamó por teléfono para pedir un número con la intención de pedir helado. Después de un rato de respuestas y demoras, finalmente salió uno diciendo "Por razones de medidas de fuerza". Y nos quedamos sin helado, pero igual fue un alegrón.

Anónimo dijo...

Hola, los ví también.. habría unas 1000 o 1500 personas más o menos, no? Hace un par de semanas atrás hubo una movilización de esta misma gente a plaza de mayo, ahí habría 10.000 o 12.000 personas!!!!!
la plaza de mayo llena!! y no salió absolutamente nada en los diarios y ni la TV, después que se fueron de la plaza, apareció una manifestación de la Federación Agraria con unas 2000 personas y salió en todos los medios!!!!

Es increíble lo manipulados que están los medios de comunicación por estas empresas. Yo creía que el periodismo independiente existía, pero la verdad que la guita puede comprar todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias escriba por el link a la página de lo telefónicos.
Fue un alegrón ver que la decada de "la comadreja de los llanos" no pudo doblegar la tradición democrática y combativa del gremio telefónico, que fue parte muy importante de las luchas gremiales en las décadas de los 60 y 70.

Anónimo dijo...

que se yo soy un facho libremercadista pero
1 con 15 mil personas no llenas la plaza con menos de 50 no haces nada

2 si sigue este quilombo van a poner los call center en chicle o uruguay y listo nose que tanto lio hacen
llama al servicio al cliente de Hp por ejmeplo y fijate el acento de donde es?
son problemas sindicales ridiculos

manolo dijo...

Escriba
Es un primer síntoma de que la ¿aristocracia obrera? no esta satisfecha. :-P

Fede
Por mas que pongan en Chile los calls, la sensacion de pésimo servicio esta instalado.
Si tuvieramos Seguridad Jurídica las empresas estarian pagando a los Consumidores por los incumplimientos.
Meses esperando la conexion de Banda Ancha, la obsolencia de los cableados; que siguen siendo los mismos que instalo Entel.
El sistema contable que te cobra dos veces la misma factura, y te corta el teléfono por faltarte $10; cuando tenias a favor el pago anterior.
Por una factura que no recibistes y no te van a reconocer o descontar.
Contratas 512 y apenas llegas a 90, si llegas; obligandote a tomar la alternativa telefónica, que te cobran como llamada común.
¿Eso que tiene ver con una huelga de los que toman los reclamos?
Un abrazo