martes, agosto 07, 2007

No necesito leer los diarios para medir

Luego de un par de días sin postear, veo que no es necesario leer los diarios para estar mejor informado. Sobre el conflicto del Gobierno con la SRA se pudo leer la data un tanto kirchnerista de Artemio, el franco despertar político de Elemaco, al Abuelo ya casi no dispuesto a defender a los dueños de las vacas y Mariano T. arrojándolos bien lejos. María, tirando como siempre. Y encima Larry los tiró abajo de un tractor. Y si faltaba algo, las fotos de Hugo. Todo dicho para mí.

4 comentarios:

Andrés dijo...

cada vez estoy más convencido de que las mejores reflexiones políticas y económicas se leen en los blogs, y no en los diarios.

Un saludo

P.D.: Tenés mal el link de la Barbarie.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Un poco y un poco, los diarios son necesarios, pero para leer la entrevista que le hizo Joaquín a Cristina... me quedo en casa.
Gracias por el dato del link.
Saludos Lord.

Ariel dijo...

para ciertos temas que importan a mucho pero que tienen la cagada de no generar guita para los medios masivos, lo mejor (casi lo único) son los blogs. Para el resto, no tanto pero también.

Mariano T. dijo...

Para el registro, en mi comentario dejé sentado porque la Rural no va más como representación de los productores, y dejé dudas con respecto a al oportunidad del discurso.
pero suscribo lo que dijo Miguens en en un 95%.