martes, agosto 07, 2007

Los canales de De Vido no miden

Resulta que por lo que veo, corrimos el canal del Estado en los cables del 5 al 15 para meter allí, en el medio del zapping habitual un canal de noticias del grupo Hadad / De Vido, ante la inminencia de las elecciones. Una belleza.
Más allá de eso, durante el fin de semana pude ver en el canal de aire del ministro de Planificación (9) un bonito informe con los tapes de las cámaras de seguridad internas del Ministerio de Economía mostrando a los policías que entarban y salían del Palacio de Hacienda cuando hallaron la bolsa del affaire Miceli. Lindas las imágenes.

---------
(xzxzxzxzxzxzxzxz...... interferencia....)
Escucho voces... tengo visiones.... veo imágenes de "un país normal-peronista"...mmmmmmmm....veo pingüinos muertos....un portero del Suterh en un be-eme.... estoy como en trance.... aaaaahhyyyy...
------

- Hola
- Hola sí, soy el cabo Cadorna jefe.
- Sí, qué querés a esta hora.
- Mire, estuve haciendo la revisión de rutina en el despacho en el Ministerio.
- ¿Y?
- Encontramos una bolsa con unos fajos de guita.
- Qué joda, ¿y ahora?
- Labré un acta por las dudas.
- Ajá... bueno espareme en la oficina, voy a tener que ir.

El jefe agarra el celular y marca el número de su superior.
- Holááá.
- Sí jefe, habla Montoto.
- Qué decís Montoto, hace mucho no me llamás, están calladas las Gallinas eh, jé...
- Sí, la verdad. Escuchemé lo llamo porque pasó algo en el Ministerio de Economía.
- ¿A esta hora? ¿Qué carajo pasó?
- Un pibe mío, que hace una revisión de rutina...
- Cierto, ya me había olvidado que se hacía... ¿y?
- Encontró unos fajos de guita en el despacho.
- Me cago ¿y qué hizo?
- Labró un acta.
- Pero qué boludos, mnssneeeee... ¿vos estás en la oficina?
- No, estoy yendo.
- Bué, no toquen nada, te llamo en cinco.

El jefazo llama a otro jefote. Más o menos replay del diálogo. Y este último marca celular del ministro del Interior...
- Ffffff....hola...
- Sí, cómo te va, soy Jefote de la Poli.
- Cómo andás querido.
- Bien, te tengo que romper las bolas por un tema.
- Te escucho...
- La gente mía tiene que hacer una revisión de rutina en el despacho de la ministra de Economía.
- .... no sabía.
- Sí, se hace de hace mucho, es de rutina.
- ¿Y?
- Encontraron unos fajos con guita. El pibe labró un acta.
- ¿Un acta? ¿Cuánta gente sabe?
- Tres o cuatro.
- Que se tomen todos 20 días de vacaciones en el Caribe, todo pago. Viajan mañana en primera, por British. Arreglalo con mi secretaria. Voy para allá.

3 comentarios:

manolo dijo...

Escriba
Despues se quejan sobre la lentitud de las Instituciones.
¿Sobro algun pasaje?
Un abrazo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Eehhhh... digamos que fue una visión de lo que ¿debería haber pasado...? No aparecía la chequera de pasajes en mi visión. Quévacer. La próxima será.
Saludos

El Isáurico dijo...

Escriba: creo que en el blog de Diego F. (Mundo Perverso) yo ya me había mandado un comment en la misma tónica (con la diferencia de que mi visión se basaba en una conversación entre De Vido y subalternos); el tema es que parece que yo estaba errado, de muy buena fuente (en serio) me ha llegado el chimento de que la opereta la armó, completa Aníbal F.(a excepción del fangote, que si era de Miceli); de todas formas no puedo dejar de pensar que actúo a pedido del Don Julio que no es Grondona.
Saludo cordial,