jueves, agosto 23, 2007

Lectores de Mide / No Mide hacen patria y miden


Sí señores. Hay que destacarlo. Los lectores de este blog sí que hacen Patria, o República o Nación o lo que quieran según se encuentren más a la diestra o a la siniestra de la pantalla.
Es que, en el día en que el ítem Wanda Nara fue el segundo más buscado (en el todo el mundo estamos hablando, estimados) en Technorati -digamos que por un video relacionado con el nombre del gran tenista Sampras, pero con no su apellido-, y mientras el mismísimo Axl Rose se paseaba por el Hotel Faena en Puerto Madero, con groupies locales a su alrededor y seguidores relatando cada uno de sus pasos en la web argenta gracias a tanta wi-fi que hay por ahí, bueno, aquí se ha discutido sobre derechas e izquierdas, marketing político, la doctora Carrió, el Bulldog, la desigualdad aquí y en Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, la felicidad del pueblo, la patria liberada y te digo más, también de todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quieran habitar el suelo argentino...
Mis felicitaciones, estimados. Eso sí, con un décimo del tráfico que proveyó hoy la buena de Wanda no te digo que nos parábamos pero remontábamos en el googleo.
Un abrazo y siéntansen orgullosos, siéntansen.

2 comentarios:

Mendieta dijo...

Gracias por los elogios don Escriba. Ahora...¿me puede batir dónde encuentro el video de la Wanda?

Anónimo dijo...

Escriba: ¿para cuando su video haciendo "la Gran Sampras" con Jésica Cirio, eh? :)

Un abrazo.
Juan