jueves, agosto 16, 2007

Ríanse y midan

Parece que el amigo de las mascotas pequeñas Daniel Hadad disertó ante jóvenes pobres muy capaces o ricos capaces -como decía Torcuato Di Tella para describir a quienes concurren a la universidad homónima- en la San Andrés.
Les dejo algunas frases, porque son de antología. El mundo iluminado a través de la palabra de Daniel. ¡Gilazos, aperndan! ¡Tiembla Steve Jobs! ¡Tiembla Stiglitz! (Está publicado en el blog personal de DH. No pongo link porque, como dice un amigo, no le vamos a mandar gente a ese personaje):


  • "Vivimos en un mundo cada vez mas competitivo, donde la capacitación es un requisito esencial”.
  • (Esta es la mejor) “China es un gigante que se esta despertando, luego de la caída del comunismo”.
  • “Si hoy viviera Sarmiento, pondría un acceso a Internet en cada casa. El estado debe garantizar el acceso a la información digital de cada ciudadano”
  • (Y esta, ¡último momento!) “Hoy vivimos la era de la inmediatez. Internet te da todo, es el futuro en materia de medios”.

3 comentarios:

Opiniones Independientes dijo...

A lo mejor fue a presentar su nuevo libro "Cómo me hice K" o a presentar su nuevo canal K5N, o su documental "De facho menemista a progre K".

Ana C. dijo...

La primera es cierta, la segunda atrasa como veinte años, si Sarmiento viviera se vería restringido por las mismas restricciones de todos y la cuarta, bueno, atrasa unos...¿diez años?

Ese señor necesita un futurólogo, me parece. Pero la primera sigue siendo cierta.

Ariel dijo...

la verdá, un genio.
Ahí tienen los que dicen que el que sabe sabe y el que no es jefe. Ahí tienen.