jueves, agosto 16, 2007

¿La señora se dedicó a medir?


Insisto ¿le leen Mide / No Mide a la señora? Puede ser ehhhhhh.... Fíjese si no la diferencia, sí, acá en esta notita. Un plan de Salud como la gente, puede funcionar. Que quede Ginés, mejor ministro del Gobierno y listo.
Autor de la foto aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escriba: me ganaste de mano, pensaba publicar un post casi igual. Que yo sepa, es la primera referencia una política pública específica que hace la señora. MEC

Opiniones Independientes dijo...

Escriba, el plan es muy bueno, casi tan bueno como el Contrato moral que proponía Carrio.
Ahora bien qué me explique la senadora que hace seis meses no pisa el seando pero le seguimos pagando el sueldo, cómo va a lograr una salud, de calidad y equitativa, con qué fondos, porque sino querido Escriba, hasta ahora es sólo una promesa de campaña sin ninguna garantía de cumplimiento efectivo.
No es algo personal contra la señora, ya no creo en ningún político!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

María: ¡Postee igual que se la extraña!
Opiniones: ¡¡ Esmérese un poco che... parece oyente de Radio Mitre !!!

Anónimo dijo...

Hal: las muchas acertadas críticas a este gobierno deben dejar de lado al menos algunas cosas del tema salud. Un familiar tuvo que recurrir, por ejemplo, al Banco de Drogas Oncológicas que puso hace poco el ministerio de salud y funciona muy bien. Miles de personas llegan así a medicaciones oncológicas que cuestan literalmente miles de dólares: eso no es joda. De no existir ese banco, mucha más gente estaría muerta. Y el descenso de las cifras de mortalidad infantil en el NOA son importantes. Sé, por contacto con los médicos, que el plan REMEDIAR funciona bien. Y ni hablar de la ley de genéricos.
Obvio, falta mucho y no todo es bueno, pero hay que separar la paja del trigo.