jueves, agosto 02, 2007

Este todavía medía. Al revés que Lavagna

Por lo que veo, a este señor le pasó lo contrario que a Lavagna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escriba: dele tiempo a Roberto, dele tiempo. Como dice Clarín, el plazo para el cierre de alianzas es el 28 de Agosto. El que está en un dilema serio es, en realidad, Macri: o apoya a un muerto vivo (Lopecito), o no apoya a nadie (con lo cual termina de restringirse él mismo como opción municipal), o se traga la bronca del bajo apoyo de Roberto en las elecciones porteñas y le manda un guiño. Eso es lo único que necesita Lavagna como para posicionarse como líder de la oposición, al menos este año.

No es que Lavagna sea mi ídolo, pero me parece más posible que suba él y baje el ARI que a la inversa. Ayer estuve viendo un folleto de propaganda de Lavagna- Sarghini; lo que más se destaca son las figuras de Perón y Evita. Digo esto porque el duhldismo todavía no habló demasiado.

Ahora bien, piense un segundo en los últimos 30 años y póngase una mano en el corazón. No le parece que las opciones electorales de hoy (CFK, Lavagna-ARI) son un lujo al lado de los sapos que estamos acostumbrados a tragar? Yo, que en el 2003 me tragué el amague Menem-López Murphy y terminé votando al Néstor, mantengo en mi corazón una calma budista, mire lo que le digo.

Saludos de Astroboy