domingo, septiembre 30, 2007

Bajaron la persiana de la medición

No sólo Washington, sino el diario La Nación nos dicen hoy que Cristina Kirchner será presidenta. No hay noticias. ¿Cómo será el 2008 con Cristina al mando? Comente, anímese.

8 comentarios:

Gerrchott dijo...

No sé como será el 2008 con CFK, pero parece que sí habrá una continuidad de la oposición en que se le atribuirán a NK y CFK cuantas calamidades de orden social o natural ocurran, a juzgar por el 'crescendo' en virulencia de la oposición (se puede leer por ahí que entre la lista de desgracias de este gobierno está "el enorme número de muertes por accidentes en las rutas nacionales", my god).
Y probablemente seguirán insistiendo en que K es ladrón, que la prensa está mas amordazada que en la dictadura, y que esto y Méndez es lo mismo (pretendiendo que los que quedaron desde aquella época de multiplicación de intendentes menemistas son consecuencia de K).
Está claro que incluso para un compatriota es difícil entender las dinámicas internas luego de algunos años afuera, pero ni el extremismo que nos caracteriza justifica romper ciertos límites (igualar a la dictadura, comparar niveles de corrupción generalizada con el menemismo).
Matices, matices,...todo en su medida y armoniosamente...
Salut.

Tommy Barban dijo...

Cristina va a disfrutar de una luna de miel más extendida que lo habitual gracias a un par de golpes de efecto inmediatos (levantamiento de la emergencia, invitación al díálogo a los principales líderes de la oposición, solución al tema indec, y, probablemente, traspaso de la policía en términos consensuados con mauricio), a la cobertura simpática de los medios extranjeros y trato idem de gobernantes del primer mundo, y a la previsible debacle de los lideragos opositores (si lilita no supera el 20% va a tener un montón de tiempo libre para mejorar su handicap en el burako).

Anónimo dijo...

Los de Poliarquía son de temer: siguen operando, la dan a CFK con 39.8%, es decir que no supera el 40. Pero como son bastantes Morgan se cubren diciendo que un tercio de los indecisos se podría inclinar por ella llegando al 50% final. Menos mal que se presentan como "independientes" y que no laburan para el gobierno: ¿no fueron los que laburaban para Telereman que lo daban en el ballotage?

Anyway, lo más jugoso, por lo bizarro, son los comentarios de los lectores del diario de Bartolo.

¿Escriba qué pasó? ¿Se destinieron definitivamente los colores primarios?

Un abrazo.
Juan

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gerrchott: usted es very peronist.
Tommy: eso si va todo bien. También puede ser que la oposción tema no gobernar nunca más y empiece a zamarrear mucho el tema o que el humor social salte por los aires si no se solucionan problemas reales que aún continúan.
Anónimo: Poliarquía es trucho, el tema es que lo publicó La Nación, con lo cual, ya está ¿no?
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba: las oposiciones(EN PLURAL, porque son unas cuantas y para todos los gustos) ya están intentando hacer saltar "el humor social" con esta monserga del "fraude".
Como ven que ninguno tiene posibilidades, y discuten quien es el segundo muy lejano a la niña del botox, se dedican a instalar un tema que no tiene entidad, como es el posible fraude: no tiene entidad por el sistema electoral y por los diversos controles que tienen las más de 75.000 mesas en las que se vota.

Es curioso como siendo tan republicanos ahora joden con algo que si toca al sistema democrático en su corazón como es el sufragio universal libre. Claramente juegan con fuego, no ya para un oficialismo de turno, sino que plantean algo que vicia la legitimidad democrática en si.

En fin, esperemos que recapaciten y su republicanismo sea verdad y no empiecen a joder con estas cosas que sí son serias.

Un abrazo.
Juan

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Si! Ese es el tema, que lo haya publicado La Nación en tapa y con letras tipo catástrofe más allá de la veracidad o no de los datos.

Recuerdo al personaje de "La tuerca" ese que ante una afirmación de otro jubilado acerca de algo le pedía que le dijera "adonde lo encontró escrito" . En este caso la oposición lo encontró escrito justamente en La Nación.

Anónimo dijo...

Con Cristina? Como el orto!

lraggio dijo...

una mierda va a ser.