lunes, septiembre 24, 2007

¿Agarramela con la mano? No mide

Ya de vuelta, leí ayer que Peirano tiene chances de quedarse. Y que Blejer (sí, el asesor del Banco de Inglaterra, autoridad monetaria que se comió una corrida en un banco por primera vez en más de cien años) tendrá algún lugar, aunque no un Ministerio.
Sobre esto, digo: otro dato de que el kirchnerismo atrasa. Dicen que quieren dejar a Peirano para asegurar el modelo "productivista". Error. Eso está asegurado, no hay que asegurarlo. Lo que hay que tener ahora es un modelo "distribucionista". Y además, uno de mediano plazo. En el que sepamos qué vamos a vender en el futuro y a quién, con más valor agregado.
En el mismo sentido además: ¿cuál es el "modelo productivo" de la UIA? ¿Uno en el que hacemos la plancha hasta que alguien venga con la plata al contado para comprarnos la empresa y pasar así de industrial a oligarca?
Por otra parte, si vuelven a la misma nota de Clarín verán que otro que podría quedarse es De Vido. Bué, todo dicho. No comments.
Otra novedad que veo. Ya nadie duda del resultado de octubre. Si no, miren al líder de la oposición. Se va a dormir la siesta y a velar las armas del sotanismo hasta después de octubre. Todo dicho.

6 comentarios:

manolo dijo...

Bienvenido
¿hablo con los compañeros de la DGB? ;-P
El post esta bueno; por eso, si conoce a alguien que conoce a CFK, que le avisen sobre los problemas del Modelo Michelle.
Un abrazo

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Welcome Back!!
Cuente chusmerio Cuente Chusmerio!!

Necesito su ayuda para destrabar un entuerto. ¿Le parece politicamente viable algun escenario donde el ejecutivo nacional tenga que resignar las retenciones por algun impuesto coparticipable como el que propongo por acá?

¿Existe algun mundo posible de menor hegemonia K y un poco mas de federalismo?

Saludos

Tommy Barban dijo...

Era hora, bienvenido. Empecemos por la pregunta del momento: ¿quién sale segundo: Carrió o Lavagna? Yo digo Lavagna (la fiscalización del radicalismo en el interior hace la diferencia).

A tres puntas dijo...

Yo también pienso que va a salir segundo Lavagna, pero promete ser un duelo cabeza a cabeza. Todo muy lejos del ballottage.

Tincho

Anónimo dijo...

Welcome Back, Writer..

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Manolo: No conozco a nadie. ¿Por suerte? A esta altura debería quedar claro que el chilenismo no va. ¿No?
Elemaco: Ahí contesté en su blog. Gracias por la bienvenida.
Tommy & co.: Cómo estará de definido el tema ¿no?
Saludos