jueves, septiembre 06, 2007

Periodistas que no miden

Descubra el error en el título aquí.

10 comentarios:

chacall dijo...

y cual sería un verdadero progresista?

saludos!

Hal dijo...

empápenos con su sabiduría infinita, ¿cuál es el error?

escriba dijo...

Estimados:
Digamos que "cada uno desde su verdad relativa va construyendo la alternativa superadora que nos contenga a todos...".
Saluditos

A tres puntas dijo...

Giustiniani votó a favor de la flexibilización laboral cuando era parte de la Alianza.

¿Qué tiene este señor de progresista? Más bien diría que la fórmula muestra coherencia ideológica.

Hal dijo...

¿Y quién se opuso a la flexibilización laboral? Ah, ya sé, Carrió. Lo mismo que con la enajenación de los recursos naturales no renovables o la extranjerización y concentración de la tierra o los superpoderes a Cavallo, primero, y Alberto Fernández, después, o a la focalización de las políticas sociales o a la pesificación asimétrica o a la cartelización de la obra pública.
Claro, el progresismo no lo encarna el candidato a Vice sino quien encabeza la fórmula.

Norman dijo...

Al lado de la parabólica, Giustiniani es progresista. O, al menos, lo es más que López Morfi.

A tres puntas dijo...

Hal, el progresimo de Carrió se refleja en la promesas de eliminar las retenciones del campo (una forma de distribuir la riqueza), reforzar las relaciones con la Iglesia, que se opone a la legalización del aborto y a la educación sexual en las escuelas.

Anónimo dijo...

Qué es hoy el socialismo?? que haría hoy en el poder el socialismo??
que es Binner?? Hasta hoy la gerstión en Rosario (claramente progre) y sus discursos del último año (lejos de ese progresismo de gestión, esperemos que lo modifique)
que es Rivas?? que es Basteiro?? (gente del mundo K??
que es Giustiniani??? el que se peleó con Carrió en el 2003 y Lilita lo acusó de ser el principal responsable de la ruptura con el socialismo (en ese momento no era el republicano e impoluto de ahora)??? O es el republicano carriotista??
Quién es Roy Cortina?? El que pasó de partido a partido pero siempre un carga se llevó consigo???
Digo por que aca parece que los único que eran antes menemistas y hoy Kirchneristas son los malos "peronistas". Los del ARI, Socialismo, Radicales, son todos coherentes y luchadores de las causas nacionales.
El socialismo es el ejemplo de lo que es la partidocracia argentina: incoherente, solo-cargos, a-ideológicos, corruptos, compra elecciones, etc
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Claro que la fórmula muestra coherencia ideológica...si son dos desastres!
Un abrazo!

Ruso

Hal dijo...

A tres puntas: eliminar retenciones a la carne vacuna (que hoy no se cobra porque está prohibido exportar), como parte de un plan ganadero para evitar, entre otras cosas, que se siga liquidando vientres y que, dentro de no mucho tiempo, se tenga que importar carne. En cuanto al agro, reducir retenciones salvo a la soja para evitar la tendencia al monocultivo. Lo que te aviso es que las retenciones no son un tributo progresivo porque pequeños y grandes productores terminan pagando lo msmo. Si querés progresividad fiscal, pedile al Gobierno que deje de subir el mínimo de Ganancias (que sólo beneficia a quienes integran el primer decil de ingresos).
No sé cómo estarán ahora las relaciones con la Iglesia pero sí es seguro que no hay ni atisbos de iniciativa oficial para despenalizar el aborto. Respecto a la educación sexual, la ley vigente fue apoyada vigorosamente por Carrió y el ARI, lo mismo pasó con le Ley de Salud Reproductiva (basada en un trabajo presentado por la propia Lilita).

Erik: salvo Héctor Caballero, no conozco socialistas que se hayan paseado por el menemismo. No podemos decir lo mismo de la mayoría de quienes hoy integran el kirchnerismo.

A quién votás, rusito?