miércoles, septiembre 05, 2007

¿Novedades para medir?

Arslanian dijo ayer que es "sumamente consistente" la investigación por la desaparición de Jorge Julio López y que están "muy bien encaminados" en la búsqueda. La última vez que le escuché decir algo similar a Arslanian fue la tarde antes de que apareciera Gerez (¿se acuerdan de Luis Gerez?). Se cumple un año de la desaparición de López, hoy la familia volvió a pedir por él. ¿Podrá ser que haya novedades pronto?
Todas las novedades sobre el caso López, aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Scioli y Cristina Presidenta lo lograremos.
El imperio y sus acólitos, Carrió, Lopez Murphi no lo van a impedir.
Recuerdo que desde el primer momento Daniel Scioli se puso al frente de los reclamos por los derechos humanos.

Anónimo dijo...

En marzo dijo lo mismo.
Si a falta de data confiable querés carne podrida, andá al sitio de La Nación y leé los comentarios. Una horda de enfermos.

Anónimo dijo...

No se pierdan estos comentarios, sobre todo los primeros: http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=941127

Diego F. dijo...

Arrancan con el modus operandi que utilizan con el atentado de la AMIA: cada año cerca de la fecha dirán mil cosas que insinúen que podría cambiar algo, pero es como la zanahoria y el burro. Al respecto es interesante remarcar que -aunque no coincida con mucho de lo que se publica allí- que el sitio tribuna de periodistas publicó una investigación digna de ser leida, y luego intentaron -según publica su autor- sobornarlos desde el gobierno para que "no jodan mas con eso". Lo que sorprende es que no hay respuesta a lo sugerido por la investigación que realizaron. ¿Mide o no mide la investigación esa Escriba?

Abrazo

no tan iguales dijo...

Acabo de leer la investigación y he quedado sin palabras. No entiendo por qué no tiene más difusión, no entiendo al juez, al fuscal, a la abogada de la familia, no entiendo nada.
Es de película.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Diego:
Por supuesto yo también creo que hay organismos estatales (no digo el Gobierno porque no lo sé, pero no descarto) metido en el tema. Igual me parece que el pibe de la página también es service.
Saludos

Diego F. dijo...

Escriba: yo la verdad que no se qué creer, lo que sí se es que es muy elocuente el silencio mediático sobre esta hipótesis. Pero asusta mucho la posibilidad de que el mismísimo gobierno estuviera impliclado en algo tan grave. Acá no hablamos de guita que se chorean...

Abrazo

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Esa gente si no es service están muy cerca. Uno juna el estilo, la información que tiran y si no lo son están bastante influenciados. Además parece que son amigos de la banda de Hector Alderete porque no solo tienen un banner en la página sino que recomiendan su lectura en los textos.

Lo que dicen del caso López no lo prueban en ningún lado, son puras suposiciones. Hay algo que confunde y es que desde sectores del Gobierno al principio se minimizó un poco el asunto, se dijo que podía estar perdido, etc y que el tema "molesta". Pero de ahi a pensar que el Gobierno está implicado en el secuestro es demasiado creo yo.

Yo que soy de la zona el tema me confunde bastante. Solía ir por el barrio de López porque mi chapista tiene el taller a dos cuadras de su casa. Una zona medio de campo, calles de tierra en donde si entrás con un auto los vecinos salen a ver quien viene. Si alguien anduvo haciendo inteligencia por ahí para secuestrarlo alguien tuvo que haber visto algo.

Un abrazo