sábado, septiembre 29, 2007

Smoke on the water: Pino, no medís

Pino Solanas le dijo a La Nación que Kirchner es "un traidor a la Nación". Yo entiendo todo. Entiendo lo de Moreno, la reprivatización de las concesiones petroleras, Repsol y todo lo que quieras. Pero ¿te parece? ¿No es un poco como las películas de Pino, que son buenas, pero pasadas de humo?
Lo mismo para, Lozano. ¿No será que en vez de armar un partido con base obrera en serio en función de la CTA se termina convirtiendo en una Pyme de la política porteña que sale por la radio para denunciar quién sabe qué cosa? El futuro nos encontrará unidos, seguro -fuera, muy fuera del dispositivo kirchnerista, aclaro para los comentadores-. Pero ahora demuestran cierta pasión por apuntar afuera del tarro.
Eso sí: escuchen lo que dice Pino sobre el INDEC: "Los bonos que se emiten en la Argentina están atados a la inflación: de ahí viene la crisis del Indec. Cada punto de inflación le cuesta al país cientos de millones de dólares. El desdibujo de los números no hay que leerlos por el precio de la papa".

3 comentarios:

Diego F. dijo...

Pino mide y mucho: nombrá otro candidato que diga abiertamente en campaña que hay que auditar la deuda externa basándose en la causa olmos... Además, el hecho de denunciar públicamente a Cobos y sus matufias con Manzano, o a Gioja (el de las coimas en el Senado) demuestra que está dispuesto a ir a un lugar al que los demás (de los que más líneas ocupan en las benditas hojas de los oscuros dueños de los medios) no se atreverían jamás.

Lo que sí, es cierto que no va a ganar y ellos lo saben, pero bueno, sería interesante tener a alguien así.

Abrazo

Gerrchott dijo...

Totalmente: la aversión a la mesura tiñe el cuadro. Y ojo que Pino mide, is true. Es más, encarna una parte de la tradición más pura del (perdón) ser nacional que puede resumirse (mal) en 'me cago en los matices'. Si este tipo es mi adversario político, y más aún si estoy en época electoral me importa un pomo que no sea éste mi enemigo mortal, voy a acuñar el adjetivo mas jodidamente marketinero que pueda, así mientras junto votos hago poesia. Y mientras mis reales enemigos dedicados a sus quehaceres.
Yo sé que el clima electoral no es el idóneo para un profundo analisis de los matices, sí, vale, pero tampoco la pavada. Ya decia Benedetti creo que es mas facil juntar cuentas bancarias que ideologias.
Zoabra.

oti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.