miércoles, septiembre 05, 2007

Un fantasma recorre la Argentina y no mide


"¡Perdió Kirchner! Un socialista de verdad, Hermes Binner, no sólo le ganó al Presidente, también a los planes no trabajar, a regalar inodoros y a 'indecentar' a jubilados y a docentes, aumentándoles 100 pesos por un voto".
Escrito hoy por Bernardo Neustadt en Ambito Financiero. Para los fans que quieran interactuar: bneustadt@fibertel.com.ar

6 comentarios:

Mendieta dijo...

Usted no se priva de nada, Escriba.

Anónimo dijo...

Ahí está... por que Neustad habla bien de Binner?? (acaso el bernie tb es un socialista de "verdad"?). Este tipo de "elogios" son un problemita (por decir lo menos).

Y por que pusieron a Sabatella en la linea Hermes-Hannibal? no sé...

Anónimo dijo...

No te pases de rosca, Escriba: las respectivas gestiones municipales no tienen nada que ver. Y yo esperaría las primeras semanas de gestión de Binner, porque mejor no nos guiemos por las declaraciones de campaña que todos sabemos cómo son (a mí también me preocupan algunas cosas que dijo). Y de última, nobleza obliga, los antecedentes municipales de Binner son inmensamente mejores que los de K como gobernador de Santa Cruz. Esperemos hasta que entre a la cancha.

Néstor Sbariggi dijo...

Bueno Escriba, son las reglas del juego. Si el Perro Santillán ganase en Jujuy Bernardo también apludiría el triunfo y diría que es un "digno luchador de verdad"

Todo suma.

Anónimo dijo...

Jajajaja Neustadt no tiene cara...

Andrés dijo...

No me parece justa la comparación de Binner con De la Rúa. Si bien es cierto que el santafesino puede que no sea medido sino un pecho frío, un timorato, no creo que sea capaz de ordenar o apañar una represión que deje varios muertos, como la de 2001. De la Rúa siempre fue de derecha.

Un saludo