miércoles, septiembre 05, 2007

La banda de los tocatimbres: no miden

Aquí vemos a Rubén Giustiniani tocando el timbre en lo de Elisa Carrió, una dirigente muy inteligente y honesta que quiso aliarse con el economista de FIEL Ricardo López Murphy. El socialismo también tiene a Jorge Rivas, vicejefe de Gabinete de ministros del Gobierno de Kirchner. Y a Ariel Basteiro, director de Aerolíneas Argentinas y defensor por TV de Claudio Uberti en el tema de la valija de Aeroparque. Sin olvidar a Roy Cortina, ministro de Jorge Telerman. ¿Para un socialista no hay nada mejor que otro socialista?

6 comentarios:

chacall dijo...

Ojo escriba, según el diario La Capital de hoy, lilita hizo una de Poncio (no el de river, el otro el que se lavaba las manos, el pilato), y los juntó a los 3 candidatos a vice y les dijo que diriman entre ellos quien la va a acompañar. Y se dice que para el socialista, una cosa es que lo elija lilita y otra cosa es esa interna "Cerrada" a 3 personajes pintorescos.

Giustiniani no aceptaría secundar a Carrió en la fórmula presidencial

saludos!

Néstor Sbariggi dijo...

Parece ser que la fórmula culebrón a Lilita le sienta. Hermoso era verlos anoche a los tres tan cilvilizados y felices de ser los elegidos de Lilita y que la cosa continuaba en el próximo capítulo.

El otro día leía en Página 12 que alguien del ARI decía acerca de Conte Grand "es peronista y no se le conocen casos de corrupción" Pobre hombre! Lleva el estigma marcado a fuego y debe andar dando muestras de su fe conversa a cada paso entre tanto republicano.

Suerte a los dos que quedan según dice el post de Chacall.

manolo dijo...

Escriba
¡Es tan medieval!, los tres impolutos caballeros en noble justa por la princesa.
Para no hablar de la Abeja Reina y sus Zánganos.
Me hace sentir vergüenza ajena, discúlpame HAL, pero es así.
Hoy por hoy es la Jefa de la Oposición, no una adolescente que duda en elegir el candidato para ir a la fiesta de 15.
Cristina parece madura al lado suyo, que ya es mucho decir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El socialismo es la pyme más efectiva que tiene la política nacional. Es impresionante, con un, como mucho, 5% de votos a nivel nacional, si irían solos en todos lados, deben tener el doble de cargo de importancia en todos los ámbitos. Como negocia esa gente, no tiene desperdicios, es impresionante.
Esto demuestra lo lamentable que si siendo ese partido, que nada tiene para criticarle al PJ y la UCR. Miren hay
1) borocotismo
2) Fraude electoral (y en Capital!!!!!!!!!)
3) negociación de cúpulas de espaldas a lo que queda de militancia
4) hay derecha, centro e izquierda (aunque la mayoría es solo negociador de cargos)
5) Lo único virginal que les queda son las flores pelotudas que reparten previo a cada elección

Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Chacall: Acaban de anunciar que Giustiniani va a ser el candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica. Como me creo que soy también un periodista, te recomiendo Chacall que estas cosas que tienen tanto olor a rumor (y a veces peor olor aún) las tomes con pinzas. Respecto al Socialismo, Escriba te transmito mi visión que ya he planteado en otro post: todos los partidos hoy están en todos lados. Hasta el ARI. Viste que Failde acaba de oficializar su pase al bloque de legisladores porteños del FpV? El Socialismo, obviamente, no está exento de este fenómeno. De Giustiniani no tengo mucho que decir. Tal vez Erik, que conoce tanto de la interna del Partido, nos pueda dar una mano. Y aunque aún no tengo confirmado mi voto, hasta el momento me parece la mejor fórmula de todas. Veremos qué ocurre en las próximas semanas, con la profundización de la campaña.

Ah, Escriba, una más: tanto golpe a Lilita por su reunión con la SRA y ninguna mención al nuevo atril que se consiguió Cris con los compañeros de la IDEA??

Saludos y perdón la escasa profundidad de mi opinión, pero me estoy yendo.

Seba.

chacall dijo...

Seba, está bien lo que decís, de todos modos un blog tiene cierta informalidad que nos permite (creo yo ), tirar data que encontramos por la web y entre todo analizarla (está bien la data la encontré en el diario de Manzano y Vila, pero es de Rosario). De todos modos lo que decía, tal vez como estrategia de presión es que RG no aceptaba esa petit interna, si Lilita lo elegía no tenía problemas... de todos modos, si fuese periodista, o fuese en un ámbito de mayor formalidad creo que lo que decís es 100% correcto.

Por otro lado es cierto que es poco verosimil que Carrió, siendo tan autoritaria en la mayoría de las decisiones que atañen su partido, abra el juego para al menos tres personas...

Y por otra parte, la verdadera transversalidad, es propiedad del socialismo!!!

saludos!