viernes, enero 05, 2007

¿Un periodista que mide? ¡No lo puedo creer!

Ya hemos destacado en este blog al periodista Alfredo Zaiat, del prácticamente ilegible por lo oficialista diario Página/12. Esta nota es excelente, felicitaciones.

13 comentarios:

Rafa dijo...

Escriba, veo que coincidimos en nuestra apreciación del bueno de Alfredo (de paso, vale la pena escucharlo en el programa Cheque en Blanco que tiene con Tenenbaum los sábados de 7 a 11 por Rock&Pop).

Saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Dicen que al que madruga...
Un abrazo !

Anónimo dijo...

Entiendo (y hasta algún punto comparto) lo que querés decir con "ilegible", pero acá va un matiz: uno debería leer un diario para formarse un juicio sobre la realidad, no para reconfortarse comprobando que las ideas de uno sobre la realidad son las "más mejores". Los editoriales de La Nación sirven para saber qué piensa la derecha, p/e. Leer a Verbitsky hoy es como ver qué piezas va a mover K dos jugadas antes. El silencio de Página/K sobre el asunto coimas de Skanska / Gasoducto del Norte demuestra que el tema les jode y hasta les da un miedito ¿no? Lavagna dando "clases magistrales" (?) en el sitio de Perfil revela quién es la Gran Esperanza Blanca.
Ni siquiera creo que sea útil leer un solo diario, y más ahora que están casi todos en Internet. Claro que hay que tener tiempo, viste...

Rafa dijo...

Escriba, yo no diría que P.12 es ilegible sino que está viniendo bastante aburrido, salvo por perlas que aparecen de tanto en tanto como ésta de AZ. Aunque el Cash suele tener bastante miga (y quizás esas perlas aparecen más seguido en P.12 que en otros pasquines).

Cine B., yo creo que lo de Verbitsky suele ser más "wishful thinking" (lo que a él le gustaría que K hiciera) que una anticipación de las jugadas de K. Por ejemplo, después de San Vicente HV anunció que se venía el reconocimiento de la CTA como central gremial. Todavía estamos esperando.

Saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Está bien lo de Braille. Y es verdad lo de Jorge. Pero no es menos lo mío. Hay tapas y notas de Página que dan vergüenza.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba: para mí, mide tu apreciación sobre Página. Y sobre Zaiat también.

Rafa dijo...

Concuerdo Escriba, y perdón si alguien madrugó por mi culpa, el programa de AZ empieza a las 8 hs.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La columna semanal de AZ es de lo mejorcito que se puede leer sobre economía en todos los diarios publicados acá, incluídos los especializados. Al menos así lo veo yo....

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Hay muchas coincidencias aquí. ¡Perla blanca para Willinimo!!!!!
Saludos

Mariano T. dijo...

A mi me parece un hijo de mil p.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me extraña, Mariano T. Otro comentario que debería eliminar pero lo dejo así aprovecho para señalar que en este blog no nos referimos con ese lenguaje a la gente.
Igual deberías explicar un poco tu enojo porque la verdad no se entiende.

Mariano T. dijo...

Estoy presupuestando y presupuestando para ver si mi hija puede ir a la Universidad en Buenos Aires o en La Plata.
Y este desgraciado dice que estamos ganando demasiada guita y debríamos ganar menos!!!!!
Si se meten con mis hijos ya el tema se convierte en personal!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Mariano:
No creo que sea personal el criterio con el que se escribió la nota ni el post.
Saludos