miércoles, enero 10, 2007

No mide: pequeñas canalladas de prensa

Bueno, Julio Ramos ha muerto, pero Ambito Financiero, no. Hoy se publican unas "Charlas de Quincho" de mitad de semana. Allí se relata un encuentro del ex presidente Eduardo Duhalde con íntimos y se indica:
(...) "Pero a los duhaldistas de Pinamar les interesaba la visita que Kirchner hizo al hospital distrital Formenti, equipadísimo como pocos y donde -Duhalde confiesa- se le hace un seguimiento estricto a la enfermedad del mandatario . No es cáncer, como pretendían tantos, sino una persistente colitis ulcerosa, molestia dolorosa que se desata imprevistamente y que lo obliga a singulares dietas. Una característica de esta dolencia es que explota seis horas después de un alimento indebido, razón por la cual el paciente suele estar pendiente y nervioso por el advenimiento de esa penuria. Eso explica, aseguran algunos médicos, el temperamento airado y ansioso de quienes lo padecen".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que cagada! Uy me tengo que ir al baño...

Anónimo dijo...

me cago de risa!!
Erik

G.F. dijo...

Esto sería que literalmente el presidente se caga? a eso apunta Duhalde?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Parece que literalmente sí. No sé a qué apunta Ambito. Duhalde, por ahora a hacer asados y decir huevadas.
Saludos

Anónimo dijo...

Se caga o no se caga?
"Canallada" sería la noticia si fuera falsa, como la acusación falsa contra Olivera.
Si es cierto, sería una noticia poco elegante, escatológica, pero no una canallada.
Ya se ha perdido el criterio de veracidad para juzgar a una noticia, para ser reemplazado por el criterio utilitario: ¿A quién le conviene?
Si la que se cagara encima fuera Carrió o Macri, el coro de chupamedias lo sacarían en tapa.
Reemplazar la veracidad por el utilitarismo es la verdadera canallada.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Epa Richard... del tema ya se habló acá

http://vidabinaria.blogspot.com/2006/11/no-mide.html

... y otra cosa...¿por qué todos los que están enojados con el Gobierno citan el affaire Olivera? ¿Qué les provoca el Guy Williams patricio? ¿amor?
Un besito

Anónimo dijo...

Manga de putos, dejen de defender al oligarca de Olivera!!!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Iba a eliminar el cmentario de "anónimo", pero lo dejo aclarando que rompe con las reglas de buena convivencia que ha tratado de mantener este blog y que no estoy de acuerdo con ese tipo de expresiones.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

che, deberían darse cuenta que esta "charla de quincho" justo está buena. Escuché a más de uno azuzando el fantasma del cáncer del dr.K. Que estos tipos salgan a desacreditar el trascendido que los pondría contentos es porque tienen alguna data posta para tirar.
De todos modos, les cuento que no sería el único. Ya el viejo carlitos le escribía en sus cartas a su mecenas federico acerca de la forunculosis que lo obligaba a escribir de dorapa en la biblioteca de Londres (y tendido boca a bajo cuando estaba en su catrera...). ¿Acaso eso no explicaría exhaustivamente los vericuetos de la reproducción ampliada del capital?
Salu2