viernes, enero 12, 2007

...y un día midió

Tapa de Noticias. Nobleza obliga para con la revista...

8 comentarios:

manolo dijo...

Escriba
Me parece a mí, o los muchachos le están jugando los boletos a Prada.
El contrincante del Mono Gatica, que de paso también era peronista.
Pero más presentable.
Un abrazo peronista

Diego F. dijo...

Me cuesta aceptar que la tapa esa mide, habrá que leer la nota, más que nada por la aseveración de que "la mitad del entorno lo llama 'el Kennedy' argentino" y la otra inmaduro.

Yo no creo que sea Haragán, de hecho a través de su historia demostró trabajar muuuuucho para convertirse en el garca que es hoy.

Saludos!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Están desconfiados los muchachos. La otra sería pensar que al argentino en realidad le gusta que el próximo presidente sea un tipo garca que se la pasa bomba en punta con una chica bonita y rica. ¿Es la versión mejorada de Menem?
No había reparado en lo del "Kennedy argentino"..., JFK por lo menos sabía dónde quedaba La Habana cuando vino un asesor y le dijo "tienen los cohetes apuntando para acá...", Mauri le tiene que pedir a algún lacayo que se lo busque en Google Earth...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hablar es fácil. Los quisiera ver a ustedes superando el trauma de tener como madrastra a Flavia Palmiero. Saluti

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Flavia es embajadora de Mide / No Mide en Barrio Parque.
Saludos

Andrés dijo...

Lo que no mide --otra vez-- de esta tapa de Noticias es el título de abajo a la derecha: "Detención de Isabel Perón: ¿justicia o marketing electoral?"

Un abrazo

Anónimo dijo...

chicos, tapas como éstas, todavía vendrán muchas.... Ya lo vieron al pelado, saliendo a mojarle la oreja a todos (y todas, jajaja). Acá al único que hay que seguirle los pasos es al Juanca Blumberg, que no deja de ser un pyme venal, pero que por eso está más jugado y va por todos (y todas, una vez más...). Y miren que a ese no hay Flavia que le modere el Axel, eh!!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anónimo, identifícate...
Blumberg me parece inofensivo por ahora... muy bajo el techo (ante la pregunta "a quién no votaría nunca" son más de 4 los que lo nombran).