martes, octubre 17, 2006

No mide lo de Washington: aguanta Hugo

Con la vergonzosa y previsible defección de Chile América Latina volvió a mostrar sus dos caras. Washington logró reunir a los países poderosos y armó un impresionante frente contra Chávez en la ONU. Hugo aguanta todavía y la posible derrota lo engrandece. El Mercosur apoyó en pleno y es un nuevo dato positivo más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el Huguito!!!
aguante la dignidad!!!
lo de Chile lamentable, de todas maneras hay que sumarlos al Mercosur a pesar de ellos, el pueblo chileno reconocen a asus hermanos de habla hispana y portuguesa
Abrazo
Erik

Martin J. dijo...

En serio piensan que Hugo mide? Lo escuchaste hablar? Me hace acordar al dictador que interpretaba Olmedo.

Me parece que en este caso no mide ninguno.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Respeto la posición, estimado destructor. Sucede que -Ernesto Laclau dixit- en este caso Chávez y todas las cosas que a mí tampoco me divierten demasiado que él están representando algo que va mucho más allá de su estilo caribeño. Léase: una posición independiente para América Latina en momento en que el clivaje principal de la disputa en la región (¿y el mundo?) parece ser el Imperio vs. el resto.
Esto genera que otra serie de demandas (la de una vida más justa, segura, pacífica y beneficiosa) para la mayoría de los Latinoamericanos puedan verse emparentadas con muchas cuestiones planteadas y representadas por Chávez.
Saludos

Martin J. dijo...

Bush y Chavez son lo mismo, solo que las acciones de uno impactan más que otro.

Su conformación mental es similar. Lo de ellos es un juego de poder personal. Son ególatras ambos. Una porquería, bah.

La única diferencia es que uno maneja al país mas poderoso del mundo, y el otro uno de escasa relevancia.

Lo mejor que le podría pasar al mundo es que pase a retiro Bush. Lo mejor que le podría pasar a Venezuela y Latam es que pase a retiro Chavez.

Lo primero capaz que pasa en unos años. Lo segundo, lamentablemente, lo dudo.