miércoles, octubre 18, 2006

No mide lo del Pochito III

Parece que por los desastres de ayer en la Quinta de San Vicente va a pagar un costo político Hugo Moyano. Se dijo en este blog: Moyano puede decir que peleó por derechos de los trabajadores cuando el menemismo arreciaba. Y que por su presión, muchos trabajadores en blanco obtuvieron durante 2006 19 por ciento de aumento en sus salarios para correrle a la inflación. Pero hay un modelo sindical que no va más. Y reiteramos: por más sindicatos o liturgia peronista que hubiera, el Presidente ni siquiera debió haber pensado en ir al acto de zamarreo del féretro de Perón. Era un acto del estilo de Eduardo Duhalde & friends, un acto en el que los entregadores del pueblo quieren lavarse las manos en símbolos aún apreciados por el imaginario popular. El que le aconsejó eso al Presidente, debería renunciar. Ojalá no se le haya ocurrido a él.

4 comentarios:

Norman dijo...

Los costos los paga el Pingüinazo. pero, tranquilo, que por ahora nadie puede capitalizar las cagadas que se manda. La oposición NO MIDE.

Anónimo dijo...

Coincido con el amigo Norman, pero ya se había anticipado desde este blog y desde este espacio que lo que se venía NO MEDIA por ningun lado. El pochito hizo saber su enojo y las escenas vistas parecieron demostrar las palabras del 18 Brumario (tragedia, parodia, como decía el gran alemán)
Pobre pochito, que descendencia!!
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

es increible, ahora el muerto es solo de Moyano, acaso este muchacho no es el amigo intimo del "ejecutor de hipotecas en Sta. Cruz"?, olvida estimado escriba que "el hugo" es el ejemplo pinguino de la actividad sindical en estas epocas de "purgatorio", o acaso no fueron los camioneros el caso testigo para chorear el ajuste inflacionario de sueldos este 2006?,ahora aquellos entre los que ud. se ha contado lo tiran por la borda por impresentable, rango que siempre lucio sin sonrojarse, olvidamos hoy que los primeros sindicalistas invitados a la danza pinguina, fueron los del CTA, que rechazaron el convite porque era mas que seguro que los cagaban. Nadie aqui resiste un archivo, pero algunos encaramados en la tribuna presidencial plagada de incondicionales ven lo que se proyecta en Sta. Cruz, como si fuera una super produccion en Cannes.No mide Moyano, pero tampoco el gobierno que se esconde , hasta esta tarde en algun lugar de la Pcia. de BsAs.con los medios amigos y el poder de la investidura proclamando, "yo no fui"

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me gustó la actitud, estimado anónimo. Me parece bien lo que dice. Creo que de alguna forma se desprende también de mi post y anterior. El Gobierno tiene responsabilidad por lo de San Vicente, siquiera por haber anunciado que iba a ir con su máxima figura. Eso nunca tendría que haber pasado por la cabeza del Presidente, en mi opinión.
Y no creo que tire a Moyano por la borda por impresentable. Hay varios señalamientos en los posts sobre cuestiones positivas, si no en la figura, en el rol jugado por Moyano, creo.
Saludos
Saludos