miércoles, octubre 04, 2006

Me rindo, Joaquín !!! No medís !!!!!

El bueno de Joaquín se pone el traje de analista internacional y da cátedra al Presidente. Me remito simplemente a post anterior. A ver si se entiende. Lecciones para el Presidente por el fiasco de Lula.
1) Si te corres hacia el centroderecha, alguien más se pondrá hacia la izquierda y te quitará votos "propios" (léase lo ocurrido con los candidatos Heloísa Helena y Cristovam Buarque).
2) No se puede estar con Dios y con el Diablo. O mantenemos todos los fundamentales de las cuentas, o nos dedicamos a la cuestión social y a ganar elecciones en serio.
3) El establishment nunca premia al extraño que intenta hacer su trabajo. Siempre quiere alguien propio haciendo el trabajo. Recuérdese: la política puede ser definida como aquel intersticio en el cual se produce incertidumbre en el establishment, es decir que ante una coyuntura, el resultado no está definido de antemano (analícese con esos parámetros cuánta "política" hay en la gestión de Lula y cuánta en la de Kirchner, o mejor, cuánta en la de Tabaré Vázquez).
4) Lula no patina por la corrupción, patina por su baja performance en cuanto a indicadores sociales.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cien por cien de acuerdo, habría que enviar este post a los correos de la dirigencia progresista de Latinoamérica.
"No se puede estar con Dios y con el Diablo", debería ser la frase de cabecera de cada referente progre. El inconveniente radica en que no podemos estar seguro de la opción por la que se inclinarían todos ellos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Es verdad, ¡vade retro Satán!
Saludos

Anónimo dijo...

noo este Morales "solo" no mide por ningun lado, acuerdo por lo planteado por el Escriba
Abrazo
Erik