
lunes, octubre 30, 2006
Perdió Rovira, se salvó "la República" (¿mide?)

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Dios no quiere hacerlo todo para no arrebatarnos la libertad de la voluntad y la parte de la gloria que nos corresponde en la empresa. Maquiavelo, N. El Príncipe. Capítulo XXVI
8 comentarios:
Buenas gomas tiene la república!!!!
El hecho objetivo es que un PE poderoso y con reelección indefinida no es lo más republicano de todas las opciones posibles. De hecho, con esa opción en 1989 habría ganado Menem, y no de la Rua.
Quién festejó y quién lloró es irrelevante.
Qué habrá hecho Quindimil?
Me parece que en Misiones no mide nadie. Ni Rovira ni la mayoría del rejunte opositor. Pero también creo que acá K la pifió feo.
Saludos
Todo eso es verdad también. Saludos
segun este criterio, si festejaban,Moyano, Delia, Rovira,Adhad, Gonzalez oro,Canal Nueve, infobae,todos los comprados en las ultimas semanas y Chavez, estabamos a pasos de la revolucion pinguina, no?, el mostrador tiene dos lados y desde ambos se hacen negocios,la idea es no prenderse a defender boludeces para justificar lucros ajenos.
Gracias por la crítica. Sólo señalaría que "boludeces" no es una palabra que nos guste utilizar en este blog.
Saludos
Hay que reconocerle a Marianito Grondona que siempre defendió la república y estuvo en contra de las reelecciones, por eso el siempre apoyó las dictaduras, que no son democraticas ni buscan reelecciones que dañen la república. Sls. Gonzalo.-
g.f. eso último estuvo genial !
Muchachos, aca no mide Rovira, No mide el rejunte y no mide el pinguinazo...
Dejemonos de joder esta eleccion no le importaba a nadie y K con tal de atrapar todo lo que pasa en la realidad jugò mal, pero con la oposiciòn en el estado actual, (Grondona, el otro malo, dixit: "todo pasa")
Abrazo
Erik
Publicar un comentario