lunes, octubre 30, 2006

Perdió Rovira, se salvó "la República" (¿mide?)

Perdió Rovira. Se salvó la República. Festejaron Puerta, Macri, Duhalde, Carrió, López Murphy, Blumberg, Grondona, Joaquín, los radicales que quedan, Bergoglio, La Nación, etc.

8 comentarios:

Mariano T. dijo...

Buenas gomas tiene la república!!!!
El hecho objetivo es que un PE poderoso y con reelección indefinida no es lo más republicano de todas las opciones posibles. De hecho, con esa opción en 1989 habría ganado Menem, y no de la Rua.
Quién festejó y quién lloró es irrelevante.
Qué habrá hecho Quindimil?

Andrés dijo...

Me parece que en Misiones no mide nadie. Ni Rovira ni la mayoría del rejunte opositor. Pero también creo que acá K la pifió feo.

Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Todo eso es verdad también. Saludos

Anónimo dijo...

segun este criterio, si festejaban,Moyano, Delia, Rovira,Adhad, Gonzalez oro,Canal Nueve, infobae,todos los comprados en las ultimas semanas y Chavez, estabamos a pasos de la revolucion pinguina, no?, el mostrador tiene dos lados y desde ambos se hacen negocios,la idea es no prenderse a defender boludeces para justificar lucros ajenos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gracias por la crítica. Sólo señalaría que "boludeces" no es una palabra que nos guste utilizar en este blog.
Saludos

G.F. dijo...

Hay que reconocerle a Marianito Grondona que siempre defendió la república y estuvo en contra de las reelecciones, por eso el siempre apoyó las dictaduras, que no son democraticas ni buscan reelecciones que dañen la república. Sls. Gonzalo.-

Ulschmidt dijo...

g.f. eso último estuvo genial !

Anónimo dijo...

Muchachos, aca no mide Rovira, No mide el rejunte y no mide el pinguinazo...
Dejemonos de joder esta eleccion no le importaba a nadie y K con tal de atrapar todo lo que pasa en la realidad jugò mal, pero con la oposiciòn en el estado actual, (Grondona, el otro malo, dixit: "todo pasa")
Abrazo
Erik