viernes, octubre 13, 2006

Medía

Bernardo Grinspun era radical y medía. "Si querés que me baje los pantalones, me los bajo", le dijo a un funcionario del FMI. Por más funcionarios como aquél, más interesados en las verdades que en las imágenes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Escriba:
Lo unico que MEDIA era el formato anterior. Por favor, no s enetiende nada, la alineación es pésima, en el buen sentido.
Pido encarecidamente, la vuelta al anterior o un nuevo formato
Saludos, siempre
Erik

Norman dijo...

Bernardo se midió con el FMI y perdió como en la guerra. ¿No tuvo apoyo político o el clima de época no lo favoreció? Salú al Nikita Kruschev vernáculo.

Norman dijo...

El nuevo formato espartano es horrible, tiene menos onda que un el TC de GB.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gracias por los comments, Norman. Debatiremos in situ sobre Bernardo. Pensaré lo del formato pero creo que no se negocia.

G.F. dijo...

Grinspun se la bancó hasta donde uno se la puede bancar teniendo de respaldo a la UCR que ante cualquier disyuntiva hace una interna y se divide en 40 fracciones. El sostiene que la Argentina tenía que denunciar la ilegitimidad de la deuda, no pagarla y privilegiar el crecimiento interno, (¿les suena?), si hubiera sido peronista, seguro andaba 10 puntos + IVA, al menos es mi impresión, como peronista. Sls. Gonzalo.-

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Creo que el peronismo tampoco se la hubiera bancado en esa posición. Me refiero sobre todo a aquel peronismo del 83. Abrazo

G.F. dijo...

Discrepo, pero ya sería futurología. Sls. Gonzalo.-