martes, octubre 03, 2006

Midiendo en la tribuna de doctrina

Se sabe, Joaquín no está midiendo. Hay que destacar que si bien no concordamos, la nota del domingo estuvo hecha con altura. El Presidente no debería rebajarse a criticar a un periodista. ¿Quién lo asesora, el enemigo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien nene!!!
abrazo
Erik

G.F. dijo...

Coincido en que no mide esta actitud, la verdad que a veces no las entiendo y hasta me molestan un poco, igual lo banco a K. Sls. Gonzalo.-

Sergio De Piero dijo...

Coincido en que no vale la pena salir a pegarle a Morales. Pero disiento querido Nicolas en que la nota estuviera hecha con altura. El cierre "hasta que llegue el dia de la libertad recuperada" es patético y parece una proclama de junio del 55

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Avallay querido. Tiene razón. Simplemente quise decir que hay algunas cosas que el Gobierno tiene que cambiar. Una cosa es tirarse contra La Nación y todo lo que representa. La otra es tirar (pifiado) contra un 4 de copas. Levantemos la puntería. ¿Y qué pasa con Hadad?
Abrazo

Anónimo dijo...

Avallay tenes que leer bien antes de opinar...en el buen sentido. K debe dejarse de concentrar en temas menores y dejar qwue las empresas periodísticas se explayen a gusto. La medición será nula.
Abrazo
Erik