viernes, abril 24, 2009

Che, acá falta algo: esto es inseguridad, no midieron


Como informáramos hace un par de días, la muchachada procesista está envalentonada y se dedica a producir una serie de hechos nada simpáticos. En la foto (fuente) podrán ver que se llevaron un busto de Ernesto "Che" Guevara de la plaza principal del partido bonaerense de San Miguel.
Tremenda la inseguridad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo llevé yo, para la canchita que tenemos en Cruce Castelar. En San Miguel, lo tienen a Rico, héroe de Malvinas, para qué carajo lo quieren al Che?

Hasta la Victoria Siempre!

-El pibe de las catona.

Diego F. dijo...

Lo que pasa Escriba es que San Miguel está siguiendo la vanguardia, fijate acá.
No mide!!!
Abrazo

El Conurbano dijo...

Seamos Buenos (?), el busto ese era más parecido al Martín Fierro que al Che. Así que a ver si se ponen las pilar y reponen uno como la gente.
Igual, seee, los que se lo llevaron deburaron con un carapintada.

La unica verdad es la realidad... dijo...

muchachos, como es la cosa? para ser de izquierda hay que tapar el sol con la mano? La inseguridad es un problema real. En ningún país gobernado por una izquierda seria se le echa la culpa del problema de la "sensación" de inseguridad a la derecha. En cambio se ponen a LA-BU-RAR... pero a nuestra izquierda infantil sólo le gusta rezongar, hasta cuando?

Anónimo dijo...

Escriba, que tal si Kunkel le pregunta a Rico ?, da pena su nivel amigo, ahora preocupado por las plazas cuando en realidad deberia ir pensando en otro laburo. Se terminan las becas de la Jefatura de Gabinete!!!

Anónimo dijo...

Como está la cosa, y ahora que todos los discursos suenan a progre (el Colo mete carteles gigantes del tipo "mas trabajo es menos pobreza") cualquiera puede haberse choreado al Che... ¿Lilita? naaaaaah, no creo... ¡fué el Colo! :)