domingo, abril 12, 2009

Aaaaahh esto sí que no es medir

Nuestro amigo Juaneke nos pasa una información de último momento. Parece que en Sierra Grande, con las elecciones están dejando de lado las parábolas.

4 comentarios:

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo dijo...

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo
Rosario, Argentina.
Año V, Número 53

Sumario:

Intelectuales en la primera democracia argentina (1916-1930). Segunda Parte, por Tulio Halperín Donghi. Universidad de Buenos Aires. Universidad de California en Berkeley.

Entre la modernidad y el chantaje: la nueva prensa rosarina en los años veinte, por Fernando Cesaretti y Florencia Pagni. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

La migraglobalización. Los migrantes frente a la crisis actual, por Horacio Oscar Yuvone. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Marxismo, populismo y liberación nacional. La mirada sobre el peronismo de un comunista disidente. Rodolfo Puiggrós 1954-1959, por Roberto Luis Tortorella. Departamento de Historia. Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Prohibido informar: la editorial periodística durante el terrorismo de Estado en la Argentina, por Máximo Mantonavi. Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires.

Repensar el legado, por Valeria Di Croce. Instituto de Comunicación de la Fundación Walter Benjamín.

La justicia social no se discute, se conquista…, por Walter Iampietro. Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

Memoraciones:
Víctor Heredia: Una canción posible.

Le invitamos a escribir dentro del amplio campo de las ciencias sociales con absoluta libertad temática y de opinión. Sugerimos que por razones de espacio y diseño de la revista, el artículo no exceda los 30.000 caracteres, aunque esta no es condición excluyente (si su trabajo es de mayor tamaño, puede ser publicado por entregas).
Cuando lo envíe a revistalamemoria@yahoo.com.ar le solicitamos que también remita en archivo adjunto su foto personal, una dirección de e-mail donde prefiera recibir comentarios de los lectores sobre sus notas, y sus referencias académicas y/o laborales (un muy sintético CV personal), todo lo cual constituirá al pie del artículo la data de autor del mismo.

Este número se puede consultar y adquirir a valor de cinco pesos el ejemplar (al igual que los números anteriores) en los siguientes lugares:

En la ciudad de Rosario:
Corpus Editorial y Distribuidora, Suipacha 581.
(teléfono 54 0341 4394978 )
Biblioteca ” La Memoria de Nuestro Pueblo”, Juan Manuel de Rosas 2101.

En la ciudad de Buenos Aires:
Corpus Editorial y Distribuidora, Tucumán 2120.
(teléfono 54 011 43735128)
Está también disponible para su consulta en Biblioteca Nacional, Biblioteca del Congreso de la Nación , Biblioteca de la U.C.R. y en el Centro de Documentación del Pensamiento de Izquierda en la Argentina (Cedinci).

En el resto del país (y del mundo):
La forma más sencilla y práctica de acceder a la revista es tramitar su envío y compra por correo electrónico a los siguientes mails: ifiscella@corpuslibros.com.ar,
rosario@corpuslibros.com.ar o capital@corpuslibros.com.ar

STAFF:
Daniel A. Zárate (Director y Editor General); Esteban Mestre, Humberto Vial Sotomayor, Walter Iampietro, Fabián Fontanella, Norberto González,(Consejo Editorial); Anabella Arpresella, Fabián Fabre, Emiliano Valentino, Gabriela Chávez, Víctor Marcelo Guirado, Esteban Langhi, Rodolfo Caminos, Ivo Gabuzzo, Luciano Fernández, Roxana de Luca, Facundo Zárate (Consejo Asesor); Cristián Didier (Prensa y Comunicación); Rubén Crocetti (Departamento Comercial).
La memoria de nuestro pueblo es patrimonio de todos

santix dijo...

Escriba, te pregunto a vos porque te vi varias veces comentando allí: Vos sabes que paso con el blog de la bonaerense? Lo cerro?
Quise entrar porque me extrañaba que no me llegara ningún post nuevo por Rss y no se puede (pude) entrar.
Invitenla al programa.
Saludos.

escriba dijo...

Santix:
No tengo mucha idea pero averiguo.
Saludos

santix dijo...

Ya averigüé:
http://elmundodelosdocentes.blogspot.com/
Desde dirección de escuelas le exigieron que lo cierre y tuvo que renunciar a un trabajo.
Ahora sí que la educación va a andar bien, ella era el gran problema educativo...
El ministerio : NO MIDE