lunes, abril 06, 2009

¡Mamita que midió la reunión bloguera!

Tre-men-da la reunión bloguera del sábado pasado, eh. En la foto vemos a Lucas Carrasco emulando al compañero Miguel del Sel, haciendo una de esas chanzas a las que nos tiene acostumbrados, en su dialecto natal. Algo del túnel subfluvial, Armstrong, el cultivo de arándanos y el tema del algodón, no entendí muy bien. Se vé que el señor mayor que aparece en la imagen, tampoco.
Se discutió mucho sobre si salir a bancar ya, ya, ya a Lino Barañao o mantener una cierta pátina de independencia en el marco de la interna con Paenza. Espero que no hayan quedado heridos. Las fotos posta del encuentro, en el blog de Tomás.

8 comentarios:

OMIX dijo...

El que está en segundo plano respecto al que sostiene el microfono, me refiero al setentista de bigotes y corte de pelo a dos aguas, parece que le estuvieran por traer el choripan y lo pide con dos vasos de vino.

Anónimo dijo...

A esa altura de la velada ya había varios que tenian el par de vasos encima...
udi (reemplazando temporalmente a Mariano T.)

Colo dijo...

A mi me habían dicho que Lucas Carrasco era alto, morocho, de ojos renegridos, todo un descamisado.
El señor mayor tiene pinta de motoquero que se coló por si había birras, pero me intriga el que está detrás, es Pérsico o Castells?

Rafa dijo...

Udi, por lo que dijo en Radio Cooperativa, parece que Gerardo Yomal se creyó en serio que eras Mariano T. (bue, yo también)

Salutti.

Contradicto de San Telmo dijo...

Los blogueros todos una sarta de delincuentes del primero al último...

Por eso ahora soy floggero. Y ya tengo el pasito para bailarlo con música de Bombita Rodríguez.

La próxima reunión, corremos todos las sillas, me subo a la mesa y se los muestro.

Unknown dijo...

Pará un cacho: el del micrófono tá cantando vamo lo pibe...jamás podría ser yo que, además, nunca voy a ningún lado (ni al baño) sin mi smoking. Fin.

Udi dijo...

¿Habrá sido por el mate?

Ariel dijo...

Escriba, podrias contarme como es esto de la interna entre Lino Barañao y Adrian Paenza? No se nada de lo que esta pasando. Gracias.