miércoles, abril 08, 2009

Están midiendo los amigos de Presidencia



Quería contar lo mucho que me gustó ayer Cristina respondiendo preguntas varios minutos a los periodistas en la inauguración de un parque industrial en La Matanza. Y en eso me encuentro con que en el sitio de Presidencia colgaron el video y que se puede "embeber" en los blogs. Bien.
Decía, no es que me interese el tema de las "conferencias de prensa" a-la-Nelson-Castro ni nada. Pero me parece que ahí en el mano a mano la Señora da mucho mejor que en atrilazo. Y que le sobra paño para responder preguntas, cualquiera sea, incluso alguna incómoda. Usa ahí un tono que llega mucho más que en el discurso.
Justo ayer hablaba con alguien a quien quiero mucho que me decía que a las mujeres de clase media no les gusta la Señora. Creo que hay que seguir laburando con esa imagen. Hay que llegar más, por donde se pueda.
Es lo que pienso por estos días. Puede ser que el amigo Conurbanos y mi amigo el politólogo tengan razón. Que todo termine en un escenario más o menos normal. Pero mientras tanto, a seguir laburando.

Autor de la foto.

11 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ah, me mandás play de una Cristina. Bue, ok. A ver si solucionan eso che.
Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Mide tanto más así, que a veces pareciera que la comunicación del gobierno estuviera en manos del enemigo.

Anónimo dijo...

E vero escriba, como la ley de radiodifusion, mas vale tarde que nunca.. cuantas cosas hubieran sido distintas si se hubieran avivado antes, no? No tendriamos a De Narvaez candidado, por ejemplo..

Cecilia desde el Bosque dijo...

Totalmente de acuerdo Escriba. Yo también he escrito en muchos comentarios esta idea de que Cristina baje más seguido del atril a contestar preguntas. No sólo por la espontaneidad sino porque, a lo mejor, y dado su nivel intelectual, los medios se esmeran un poco en enviar noteros que sepan algo de algo, porque realmente y en general, son todos bastante ignorantes.
Respecto a que las mujeres de clase media no la quieren es lógico. Para una mujer, en general, no hay nada peor que otra mujer. Y si encima es bella, simpática, impòrtante y para colmo ¡¡inteligente!! ya es odiada y vilipendiada como la peor. Es asi, lamentablemente ¿o no nos acordamos quiénes eran las que más odiaban a Evita?

Verboamérica dijo...

Si, buena observación: da mejor que en el atril.... ahí prima cierto aire de guapeza que ella no tiene.

el hombre suburbano dijo...

Que linda ,inteligente ,preparada.culta como no le va a tener envidia las gordas feas e ignorantes de clase media
vamos cristina todavia

___RASTA GIRL___ dijo...

KRIS ES 1 GENIA!
escriba. ya me mande a hacer 1 remera con lo de CRIS_PASION selente idea!!!!!!

El Conurbano dijo...

Escriba: yo no digo que tengamos la vaca atada eh! se gana, pero como dice usted: vamos a tener que trabajar mucho.
saludos

Alejandro Rozitchner dijo...

Lo que dice la presidenta es falso.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Falso como qué, Alejandro? ¿Como "voy a bajar los impuestos en la Ciudad"? ¿O como "voy a construir quichicientos kilómetros de subte?
Saludos

Martín L. dijo...

Mirá vos, Ale se "dignó" a comentar en un blog K.