martes, abril 07, 2009

Bueno, me preocupé, no mido

Parece que no se anda bien.
Sí, ya sé lo que me dice un amigo politólogo acerca de que las elecciones en la provincia de Buenos Aires suelen ser más o menos "normales". Es decir, que el que parece que se come los chicos crudos (sí, ese que te corre con "la caja") en general luego amaina, que siempre aparece un voto radical histórico que haga que esa lista no sufra una catástrofe y que quien representa al oficialismo oficialista se lleva ese piso histórico del peronismo.
De todos modos, me parece que, como ya hemos dicho en alguna oportunidad, hacen falta algunas medidas. Yo diría:

  • Hace algunos días que no se anuncian "medidas". Sí, esas contra la crisis y para poner plata en los bolsillos de alguien concreto. Supongo que el oficialismo espera para hacerlo más cerca de las elecciones, sobre todo porque todo lo sólido se desvanece en el aire en la Argentina, pero bueno. Tampoco a esperar tanto ¿no?
  • Los discursos. Está todo bien. A mí me gusta el discurso. Pero parece que no soy la media de la población en cuanto a gustos.
  • Poné a los pibes. ¿No es mejor algo como esto que ese discurso?
  • Si Clarín va a tirar todos los días como tira hoy en tapa y adentro, hay que tener algo preparado que lo contrarreste. Supongo.
Autor de la imagen en Flickr.

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Yo no le prendería una vela a la recuperación radical o a la alianza 2.0, si es que se logra, en la PBA. Más allá del nombre de Alfonsín no hay nada que ofrecer y tienen una interna pavorosa, no hay quien banque esos trapos.

Coincido en lineas generales con el análisis de Artemio y creo que después de las elecciones se va a reformular el esquema de poder en el peronismo, verdadera pelea del 28 de junio, si no ocurre algo que trate de emparejar un poco los tantos. Y como él dice la oposición tampoco va a hegemonizar el escenario que se presentaría ideal para las corporaciones: que el oficialismo pierda pero que las elecciones no las gane nadie.

Saludos

Eduardo dijo...

¡Qué manera de dilapidar capital político! Y nadie se hace cargo, ni tiene una mejor idea que entregarnos a todos ataditos de manos y pies a la burocracia derechista del partido.

Sergio De Piero dijo...

Me parece que habrá que esperar unas dos semanas de acomodamiento y principalmente que el pingüino defina si encabece (que hasta altura parece seguro) Y ahí si macho a largar a campaña en serio ya contar lo que se hizo viejo !!60 escuelas por año!!!!! con eso solo...