miércoles, abril 29, 2009

No se anda midiendo ahí (segunda edición)

Si corre JMS por izquierda, hay algún problema. Si además, coincide con Verbitsky, el problema es obvio.
Igual creo que nos encaminamos hacia una elección "normal" en provincia de Buenos Aires (Kirchner arriba -de él depende la diferencia con el segundo-, De Narváez cerca de los votos de Chiche Duhalde de 2005 y los radicales más cerca de salir segundos que De Narváez de salir primero + un centroizquierda con sus votos más o menos históricos de Provincia).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que tiene de izquierda oponerse a las candidaturas de artistas, pseudoartistas, actores etc? Tu problema es que haces la operación izquierda = bondad, y esto no es asi necesariamente. Además hay cuestiones como esta que no pasan por una cuestión de izquierda o derecha.

Udi dijo...

Y, si. El mamarrachismo no tiene ni mano ni partido. Solo que si lo hacen los perucas tiene más flancos para el ataque.
Pero una cosa no quita la otra.

Sergio De Piero dijo...

Excelente lo de Udi.

OMIX dijo...

Che, digo yo (con ánimo de meter pua nomás) acaso el FREPASO no era el partido de la farándula.
No fué planteado como un partido mediatico dependiente.
Acaso un Fernando Iglesias es más extrapolítico que Nacha Guevara.
Acaso no estuvo para la mierda antes cuando apostó fuerte a ineficientes como Ceballos y Tumini, o cuando le regaló un escaño a esa chiquita que todavía no salió del cascarón como Vicky Donda.

En tu apreciación acerca de las posibilidades hay una artemiada con respecto a una de las centroizquierdas (la principal te recuerdo es la que va a salir primera).

Anónimo dijo...

Escriba, coincido en tu pronóstico de las elecciones (aunque es algo diferente al de Artemio).

Ahora, bien... también coincido bastante con las palabras de OMIX, especialmente respecto a que tan políticos o extrapolíticos son los candidatos, y quien es, en fin, la "centroizquierda".