viernes, abril 03, 2009

Uno que no va a morir en-el-mismo-departamento-de-siempre para medir



Yo creo que las dos cosas importantes para hoy son: escuchar este discurso y saber si volverá el país de la crispación. No sé qué pensará el correligionario Carrasco.

4 comentarios:

La Noción Libre dijo...

Sería bueno hacer una lista de los políticos "virtuosos" que no morirán en el mismo techo en el que se iniciaron en política. Antes de comenzar comience por lavarse los ojos con té, puede que la vista se le nuble. O el lápiz no funcione...

Sdos.

LNL

Anónimo dijo...

La que seguro morira puteando sera Cris, pobrecita es transparente a los ojos de los negros, no la ven, al que si ven los ojos negros es al lider "progresista", como Cris y Nestor el señor Brown, el colega Ingles en la cumbre realizada en Chile. Pobres cholulos de la politica le tiran la mano al Emperador y este te ignora. Escriba estan al horno y en junio ni te cuento. Chau, "progresistas", pagos con los dineros del estado.

Anónimo dijo...

La Botoxica campeona del doble discurso esta preocupada porque si sacan los paraisos fiscales no va a poder esconder sus dinerillos mal habidos en Suiza.

Como el tero grita en un lado y pone los huevos en otro.

daniel mancuso dijo...

¡anonimos, OID! el odio gorila que les rebasa el alma les nubla la razón, vuestros mensajes son contradictorios y llenos de sinsentido, hagan un esfuerzo y escriban una idea coherente, limpia, inteligible, por favor...