Dios no quiere hacerlo todo para no arrebatarnos la libertad de la voluntad y la parte de la gloria que nos corresponde en la empresa. Maquiavelo, N. El Príncipe. Capítulo XXVI
Se autoconvocó, retrocedió, no le gustó, se enpastilló, dice lindo, su gesto dice carajo mierda se me hace dificiiil., dejenseee violaaar. Se zafó , patetizó. nuevamente vació las palabras hasta la mierda. olió a caca de gato en los zapatos, era Moreno , Jaime , De Vido , DeLia, miceli, Lopecito seguro hubiera andado por ahí. ¿Y quienes son para ustedes los pequeños productores?. Ah no se , eso habría que estudiarlo, dijo martin asintió fernandez. hay más espanto que la escena forzada, sobreactuada, declamada recargada del pañuelo. horas antes del dolor malvinas. ay, ay , ay todo triste. igual es una película que pasa y termina mientras mis malvones, los niños y la soja crecen
Escriba: sólo hay que ver lo evidente. No sé si Hugo Moyano fue "el responsable" de los grupos parapoliciales. Eso se verá. Pero por lo pronto hay complicidad o participación. Esos grupos tienen responsabilidad en varios crímenes, como vos debes saber. Pero uno de ellos me importa destacar aquí (posiblemente por que lo recuerdo con más fuerza) el de Silvia Filler, estudiante marplatense asesinada por esas bandas en el año 75. Si son honestos (peronistas, kirchneritas, o como se rotulen ahora) y se prueba judicialmente lo que ya parece bastante evidente deberán condenar a HM como todos esperamos que lo hagan. Salvo que consideren que los crímenes si los cometen los amigos, son menos graves.
Anónimo: yo recuerdo perfectamente el crimen de Silvia Filler y conozco personalmente a heridos en el mismo hecho. Lo que no recuerdo es que Moyano fuera nombrado en relación con ese hecho, más allá de que tuviera relación, que efectivamente la tuvo, con grupos de la derecha peronista. Si resultara responsable, estoy de acuerdo con usted. Lo que me parece es que usted se apresura un poquitito en dar por investigada y probada esa responsabilidad. Salvo, por supuesto, que usted pueda aportar datos que yo desconozco y que espero se sirva compartir en breve. Le adelanto que el denunciante no parece dar datos concluyentes y, como lo conozco, prefiero ver algo más concreto que simples "era amigo del amigo de".
Andrés el Viejo, espero que lleguen esas constancias en sede judicial. Después, las otras, las políticas, si sos viejo, peronista y viviste, las debés conocer: no es una duda para nadie la alineación de Moyano en aquellos años en que todos los peronistas estaban alineados. El propio Moyano ya debería estar aclarando esas graves acusaciones. No lo hizo hasta ahora. Cómo tampoco lo hizo en su momento el gordo Rodríguez y Rucucu (para poner sólo dos casos de complicidad de sindicalistas con la represión de militantes populares). Vos te apurás a defenderlo, tendrás tus certezas...
Anónimo: debo estar perdiendo la mano para escribir, si se entiende que defiendo a Moyano de la acusación. Pero, en fin, cada quien entiende lo que quiere. El gordo Rodríguez está fuertemente comprometido en el caso de la interna de Mercedes Benz. A Ruckauf, hasta donde yo sé, se le puede asignar una responsabilidad más mediata, por el famoso decreto Luder. Después fue en cana y después de después se guardó hasta el 82. Otros sindicalistas fueron directamente entregadores. Pero otros no. E incluso (puedo dar fe por experiencia personal) dieron cobijo a activistas antidictatoriales. Ah, no sé de donde sacás que soy peronista. Pero no tiene mucha importancia a los efectos de lo que se discute. Lo señalo porque es otro efecto de lectura veloz. Un poco más de atención te hubiera dado pistas para otro lado.
Andrés el Viejo: Yo no afirmé que fueras peronista. Si lees bien, cosa que no dudo, habrás de comprender que lo de peronista no es una afirmación. Por otra parte es irrelevante (coincido con vos). Me pareció que ensayabas una defensa de Moyano en el terreno de la política. Pero veo que no es así (bien). En cuanto a lo de Rodríguez y Ruckauf, estamos de acuerdo: más coincidencias. Tampoco afirmé que "otros dirigentes sindicales fueran entregadores". Tal vez yo también esté fallando en eso de hacerme entender. Te pido disculpas.
No, Anónimo, lo de los entregadores lo afirmé yo, para subrayar que hubo de todo. Y los que digo que dieron cobijo, en algunos casos estaban lejos, pero lejos lejos, de ser zurdos o combativos. Para ser concreto, te cubría el mismo que un par de años antes te cagaba a palos. Por eso, soy cuidadoso ante las acusaciones y espero más precisión a la hora de repartir responsabilidades individuales. Pero, honestamente, no sé el grado de responsabilidad concreta de Moyano. No puedo defenderlo ni acusarlo. Saludos
Andrés. me parece que no querés juzgarlo. Tenés una debilidad con él. Me pareció que sos más duro con otros. Las cosas son bastante claras. Se trata de hacerse cargo. Es lo que los bogas llaman herencia sin beneficio de inventario. Fuiste monto: te hacés cargo, fuiste JPerra: igual. Fuiste radical: lo mismo. Pero parece que los muchachos peronistas están al margen del juicio de la historia (eso creen).
Liberales dudando de los números de Milei
-
Carlos Rodríguez, economista y ex “asesor senior” del presidente Javier
Milei, ya firmemente instalado como crítico de la gestión mileísta, y Diego
Giacom...
La bomba de Rovelli
-
"Trabajé de octubre de 2023 hasta febrero de 2024 en el Canal Extra de la
Ciudad de Buenos Aires, hacía la columna de economía los días martes y
jueves. ...
Cinematófilos, el neswletter
-
En unos días este blog tendrá un desprendimiento: *Cinematófilos* también
será un *newsletter*. Saldrá una vez por semana, todos lo sábados a la
mañana, a...
Cartilla de optica
-
A seis leguas de Sevilla, andadas por el hermoso y bien denominado camino
real, que aunque ya arruinado, es una de las grandes obras de Carlos III,
se en...
Acer Chromebook R 11 Review
-
[image: acer-chromebook-r-11-(cb5-132t-c1lk)-review]
*acer chromebook r 11 review*. Our site gives you recommendations for play
Review videos or download...
El patio de la discriminación
-
La pretensión de querer que 6500 chicos/as que no tienen medios
electrónicos para poder proseguir sus estudios en la Ciudad de Buenos
Aires, concurran a l...
A propósito de Mundstock y ciertas giladas
-
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa
actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políticas.
Tengo para m...
Cristina la Perversa y sus Adictos.
-
https://www.lanacion.com.ar/politica/luis-brandoni-no-es-serio-no-hable-nid2353059
https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/luis-brandoni-no-es-s...
Retenciones y deuda
-
Macri tenía razón cuando decía que no se puede vivir de prestado. Lo hacía
(erróneamente) apuntando al gasto público e indirectamente fomentando el
criteri...
Ultimo posteo (This is the end)
-
"Recuerdo que cuando estaba en las fuerzas especiales... parece que han
pasado mil siglos... fuimos a un campamento a vacunar a unos niños.
Dejamos el camp...
El giro a la izquierda llegó a México
-
El domingo primero de julio, 44 años después de la muerte de Juan Domingo
Perón en Argentina, la izquierda llegó al poder en México, por primera vez
en dem...
Fìsica y Química
-
"Vamos a hablar de las PASO", dijo el Adolfo, y acá estamos.
No para analizar quién ganó y quién perdió como ese juego adolescente que
se puso de moda ...
Nos mudamos
-
Como nuestros miles y miles de seguidores lo saben, la MAK se ha
transformado en un verdadero multimedios: al blog inicial, hemos
incorporado una radio ...
Globología
-
Un día como hoy pero de 1908 se funda el Club Atlético Huracán, conocido
por todo el mundo como el Globo de Parque Patricios. De pronto, la fecha
nos hiz...
El arte de negociar
-
Creo que era Dante Caputo. No estoy del todo seguro, pero casi. Debatía en
la tele con alguien del gobierno menemista acerca de las "relaciones
exteriore...
Por qué puede crecer rápido la Argentina
-
Hay diferentes versiones y justificaciones del “tenemos muchas
oportunidades para crecer”. Una proviene de lo más profundo de los breves
tiempos de nuestro...
Copemos a Cambiemos
-
(mis palabras en el cierre de campaña de la UCR para la PASO de 2015)
Hola amigos. Muchas gracias por estar acá, acompañándonos. Muchas gracias
por acompañ...
Elecciones en la CABA
-
Este post no pretende tener originalidad analítica sobre las PASO en la
CABA. Es más bien un rejunte de cosas que fui pensando y leyendo por ahí,
más algun...
Xiaomi Mi 4i HP Kualitas Desain 5 Inci Mumpuni
-
*Xiaomi Mi 4i *akan membawa bekasl sebuah kualitas desain yang sangat baik
dna juga snagat mumpuni sekali di bidangnta, dimana ponsel ini sudah di
bekali d...
Jóvenes en cargos públicos
-
A raíz de una columna en La Nación (ver aquí) el Diario Tiempo Argentino
me pidió otra columna sobre la participación de los jóvenes en la política
y en l...
Lo trascendental del mal
-
Durante 6 años no se supo nada de Vince Gilligan. En verdad, el gran
público no sabía quién era Vince Gilligan antes, para ser sinceros. Yo no
sabía qui...
Carlos "El Negro" Moreno
-
Se estrena esta peli sobre Carlos "El Negro" Moreno, abogado de
trabajadores de Loma Negra desaparecido durante la dictadura. Mañana en
Tandil.
Manual de estilo
-
Cada vez que un crimen violento es utilizado por los medios de
comunicación, se generan -dada la paupérrima calidad del tratamiento
informativo- discusio...
Más claro, echale agua
-
De los creadores de "Baja tu propio cuadro", llega "Más claro, echale
agua". Una coproducción entre los pibes del Barrio Mitre y la JKI.
Idea original: Los...
-
*El sotanismo en su mejor momento*
Por Jesus Christ Lher*
Nunca tamaño evento se vio sobre la faz del catolicismo. Dos Pontífices
pasándose el mando can...
Delito y transferencias de ingresos
-
Sí, hay impacto, gente pestrigiosa de Colombia al menos dice eso, según se
lee en el blog Foco Económico.
El post: Un Efecto Inesperado de las Transferen...
Obras públicas
-
¿Queda alguien ahí? ¿Se escucha esto?
Armamos un libro. Un e-book. Algo inmaterial, pero igualmente poderoso. Los
textos son de Luciano Chiconi, Luciano...
Naturo
-
Una road movie argenta sobre un viaje a dedo pero que lleva el vértigo de
un fórmula uno pasado de anfetas. Naturo, de Guillermo de Pósfay. La compré
por 2...
De la Sachertorte y su difícil glaseado
-
Una de las tortas con las que más fantaseé en la vida fue la Torta Sacher.
Viena, conciertos, paseos por la ciudad y los museos, torta Sacher a la
hora de...
30.000 veces gracias Néstor
-
Alfonsin tuvo el coraje de llevar a los militares al banquillo de los
acusados.
En el “Juicio a las juntas” (1985), los principales responsables del Golpe ...
A un mes de otro triunfo de la Izquierda Peronista
-
A raíz de los 30 días que quedaban para la elección presidencial del 23 de
octubre, en el blog Arte Política escribí para ir entrando en los festejos
lo ...
¿Ferrocarriles o autopistas?
-
Siguiendo con el post de hoy de Lucas Llach voy directo al punto: ¿vías o
autopistas?Partamos de algo básico. El transporte en cualquiera de sus
modos no e...
La gestion del No se Puede!
-
A nuestro Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, le gustaria vivir en el Pais
del no Me Acuerdo!, Como el Pais, por suerte no le da lugar se recluye en
la Ciuda...
Piñas mas, palabras menos
-
Los que vieron ayer el programa de zloto y el otro se habrán dado cuenta
que la tregua, si es que la hubo,se termino. Todos los opositores
estuvieron trat...
LA VELOCIDAD DE LAS COSAS
-
*Por Walter Lezcano*
Mi vieja tiene una alegría infinita. Pero un día, el día de mi cumpleaños,
entra a mi pieza temprano y me zamarrea con fuerza hasta q...
You'll never walk alone
-
Un hombre no puede gambetear su destino, sólo correrle un pique corto.
Mejor quemarse que apagarse lentamente.
Pero nunca, pase lo que pase, nunca camina...
La moda Auschwitz
-
por Joaquín Linne
Trato de sobrellevar el domingo con mi nuevo zapping, yendo del papel al
monitor. Diarios, revistas, libros, subo una escalera, y blogs,...
EL COMANDANTE HABLA....
-
DISCURSO EN LAS NACIONES UNIDAS
CHE GUEVARA,DICIEMBRE 11,1964.
En todos los lugares del mundo, el imperialismo trata de imponer su version
de lo que de...
10 comentarios:
Escriba: y cómo mide el pasado CNU-CDO de Moyano???
Anónimo: No lo veo a Moyano como responsable de los grupos parapoliciales en la Argentina.
Saludos
Se autoconvocó, retrocedió, no le gustó, se enpastilló, dice lindo, su gesto dice carajo mierda se me hace dificiiil., dejenseee violaaar.
Se zafó , patetizó. nuevamente vació las palabras hasta la mierda.
olió a caca de gato en los zapatos,
era Moreno , Jaime , De Vido , DeLia, miceli, Lopecito seguro hubiera andado por ahí.
¿Y quienes son para ustedes los pequeños productores?.
Ah no se , eso habría que estudiarlo, dijo martin asintió fernandez.
hay más espanto que la escena forzada, sobreactuada, declamada recargada del pañuelo.
horas antes del dolor malvinas.
ay, ay , ay
todo triste.
igual es una película que pasa y termina
mientras mis malvones, los niños y la soja crecen
Felisa M.
Escriba: sólo hay que ver lo evidente. No sé si Hugo Moyano fue "el responsable" de los grupos parapoliciales. Eso se verá. Pero por lo pronto hay complicidad o participación. Esos grupos tienen responsabilidad en varios crímenes, como vos debes saber. Pero uno de ellos me importa destacar aquí (posiblemente por que lo recuerdo con más fuerza) el de Silvia Filler, estudiante marplatense asesinada por esas bandas en el año 75. Si son honestos (peronistas, kirchneritas, o como se rotulen ahora) y se prueba judicialmente lo que ya parece bastante evidente deberán condenar a HM como todos esperamos que lo hagan. Salvo que consideren que los crímenes si los cometen los amigos, son menos graves.
Anónimo: yo recuerdo perfectamente el crimen de Silvia Filler y conozco personalmente a heridos en el mismo hecho.
Lo que no recuerdo es que Moyano fuera nombrado en relación con ese hecho, más allá de que tuviera relación, que efectivamente la tuvo, con grupos de la derecha peronista.
Si resultara responsable, estoy de acuerdo con usted. Lo que me parece es que usted se apresura un poquitito en dar por investigada y probada esa responsabilidad.
Salvo, por supuesto, que usted pueda aportar datos que yo desconozco y que espero se sirva compartir en breve. Le adelanto que el denunciante no parece dar datos concluyentes y, como lo conozco, prefiero ver algo más concreto que simples "era amigo del amigo de".
Andrés el Viejo, espero que lleguen esas constancias en sede judicial. Después, las otras, las políticas, si sos viejo, peronista y viviste, las debés conocer: no es una duda para nadie la alineación de Moyano en aquellos años en que todos los peronistas estaban alineados. El propio Moyano ya debería estar aclarando esas graves acusaciones. No lo hizo hasta ahora. Cómo tampoco lo hizo en su momento el gordo Rodríguez y Rucucu (para poner sólo dos casos de complicidad de sindicalistas con la represión de militantes populares). Vos te apurás a defenderlo, tendrás tus certezas...
Anónimo: debo estar perdiendo la mano para escribir, si se entiende que defiendo a Moyano de la acusación. Pero, en fin, cada quien entiende lo que quiere.
El gordo Rodríguez está fuertemente comprometido en el caso de la interna de Mercedes Benz. A Ruckauf, hasta donde yo sé, se le puede asignar una responsabilidad más mediata, por el famoso decreto Luder. Después fue en cana y después de después se guardó hasta el 82. Otros sindicalistas fueron directamente entregadores. Pero otros no. E incluso (puedo dar fe por experiencia personal) dieron cobijo a activistas antidictatoriales.
Ah, no sé de donde sacás que soy peronista. Pero no tiene mucha importancia a los efectos de lo que se discute. Lo señalo porque es otro efecto de lectura veloz. Un poco más de atención te hubiera dado pistas para otro lado.
Andrés el Viejo: Yo no afirmé que fueras peronista. Si lees bien, cosa que no dudo, habrás de comprender que lo de peronista no es una afirmación. Por otra parte es irrelevante (coincido con vos). Me pareció que ensayabas una defensa de Moyano en el terreno de la política. Pero veo que no es así (bien). En cuanto a lo de Rodríguez y Ruckauf, estamos de acuerdo: más coincidencias. Tampoco afirmé que "otros dirigentes sindicales fueran entregadores". Tal vez yo también esté fallando en eso de hacerme entender. Te pido disculpas.
No, Anónimo, lo de los entregadores lo afirmé yo, para subrayar que hubo de todo. Y los que digo que dieron cobijo, en algunos casos estaban lejos, pero lejos lejos, de ser zurdos o combativos. Para ser concreto, te cubría el mismo que un par de años antes te cagaba a palos. Por eso, soy cuidadoso ante las acusaciones y espero más precisión a la hora de repartir responsabilidades individuales.
Pero, honestamente, no sé el grado de responsabilidad concreta de Moyano. No puedo defenderlo ni acusarlo.
Saludos
Andrés. me parece que no querés juzgarlo. Tenés una debilidad con él. Me pareció que sos más duro con otros. Las cosas son bastante claras. Se trata de hacerse cargo. Es lo que los bogas llaman herencia sin beneficio de inventario. Fuiste monto: te hacés cargo, fuiste JPerra: igual. Fuiste radical: lo mismo. Pero parece que los muchachos peronistas están al margen del juicio de la historia (eso creen).
Publicar un comentario