martes, noviembre 27, 2007

¿Quebracho y algarrobo? Guarda que no mide


  • Leo que al Gobierno nacional le molesto mucho, pero mucho que el gobernador bonaerense haya realizado un spot informando sobre lo que considera logros de la gestión. ¿Para tanto es?
  • Leo que por segunda vez en dos semanas el canal de Daniel Hadad hace una "investigación" sobre Felisa Miceli. ¿Para tanto es?
  • Leo los comments agresivos que aparecen cada vez con más asiduidad desde hace unos meses ¿Para tanto es?
Autor de la foto, aquí.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la señora Miceli, tenga a su disposición dos camionetas Ford Ranger XL, a nombre del Ministerio de Economía de la Nación, y que sea custodiada las 24 horas, pese a no haber sido autorizada por el Ministerio del Interior, y cuente con un chofer perteneciente a la Policía Federal.

Que Miceli como sus custodios se trasladen por la ciudad a bordo de vehículos de uso oficial, y que se encuentre en proceso judicial por incumplimiento de deberes de funcionario público por el caso de la bolsa con $100.000 y u$s31.670, siga utilizando los recursos del Estado, no es motivo para tanto escándalo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Obdulio. No me copie y pegue de Infobae, por favor.
Ya sé todo eso, yo tengo algunas preguntas.
¿Por qué las dos últimas 'investigaciones' sobre la ministra salieron por C5N? ¿Por qué hace unos días le hicieron una cámara oculta cuando charlaba con Shoklender? ¿Por qué ese mismo canal tenía las imágenes de las cámaras de seguridad del Ministerio de Economía cuando el affaire de la bolsita?
Insisto que no tengo información, sólo observo y tengo preguntas.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Si, si, los muchachos de Hadad la tienen con Felisa.

Felipe está para el cachetazo parece. A cada rato aparecen la noticia de que le dan un destino nuevo que se cae. Un amigo me decía que varios quieren cobrarle el apoyo que le dió a algunas colectoras. Para mi que se la agarran con el más débil.

Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Néstor:
No es malo el razonamiento.
Saludos

Anónimo dijo...

Es una campaña contra el campo popular y los que defendemos el esclarecimiento del genocidio ocurrido por la dictadura de Videla.
Felisa Miceli fue víctima, de los sectores más oscuros del duhaldismo.
El Canal de Hadad ha estado siempre identificado con la derecha y los secuestradores asesinos.

Anónimo dijo...

perdone Escriba, me parece que primero habrá que responder porqué la señora tenía esos privilegios.
Admito que necesitaba escrbirlo para analizar el hecho con mayor objetividad.

Anónimo dijo...

Escriba, que Danielito le pegue a Felisa porque le conviene a De Vido, su socio en C5N, no quita que la muchacha sea una delincuente...quizá debería preguntarse porque las dudas que legítimamente plantea Obdulio no son encaradas por otros medios...yo por lo pronto me pregunto porque a Ud. le parece "para tanto" que la escrachen en un canal con 2 puntos de rating siendo el caso que a Felisa la pescaron in fraganti ya más de una ocasión.

Martín L. dijo...

Igual es raro que la criatura de Hadad saque este dato de Miceli a la luz, que no solamente la perjudica a ella ni al declinante Peiranito, que sería el responsable directo de que ella siga con custodia y vehículos oficiales, sino al kirchnerismo en general (Jules incluido).
Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo: ¿Lanata, Fontevecchia, Spolsky y Hadad trabajan para De Vido? Guauu!!!
¿Lanata sacará su nuevo diario con plata de esta S.A.? Guauuu!!!
¿Y Miceli qué pito toca o tocó en todo esto?
Son preguntas, sólo preguntas.

Anónimo dijo...

Que cantidad de gente que no mide junta...me preocupa. Lamento lo de Felipe únicamente...

Ruso

Anónimo dijo...

Hadad, malo, muy malo

Miceli, buena o no se sabe.
Periodista de CV5 desnuda 2ª tropelía de Miceli.

Periodista=Hadad- Malos


=Miceli buena

Anónimo dijo...

Otra cosa: Lanata, el "periodista" que con su "exhaustiva investigación" logró bajar a Miceli, ¿no iba a ser candidato de Carrió en Capital?
¿Klipphan no trabajaba con Lanata? ¿Y ahora trabaja con Hadad?
Qué raro todo esto

Anónimo dijo...

Isa: Qué es lo raro de lo que mencionás?? No lo entiendo. Primero, Lanata no iba a ser candidato de nada. Se lo ofrecieron y dijo que no. Segundo, Klipphan no trabaja "con" Hadad. Y él deberá hacerse cargo de formar parte de un multimedios del cual sí es dueño Hadad. Ahora, pregunto, qué querés insinuar todas estas inquietudes que lanzás en tu comentario?

Lo de la publicidad de Solá me parece una vergüenza. No lo del gobierno sino la mentira que dice la publicidad. ¿Alguna de las razones? Lean el comentario Nº 16 que ninguno de los 15 de arriba que aprobó su gestión se animó a refutar del post "Uno que ¿midió?: ¡ ciao !" y después la seguimos.

Lo de Miceli también me parece una vergüenza. La situación misma, eh. Después, supongo que coincido con lo que plantea el Troll más arriba. Y sí, debe perjudicar al gobierno entero, pero la mafia se maneja así. Cada uno marca su territorio y Julito parece contar con un espacio similar a la cantidad de hectáreas que posee Alberto F. en El Calafate.

Lo de los comentarios agresivos, sí, también me parece una vergüenza. Seguro que no es para tanto.

Saludos,

Seba.

Gabrielote dijo...

naaah escriba... no es para nada importante.

No es para tanto!

Si total la etica, la moral y esas "palabras" solo sirven para discursos. No son valores que hacen del hombre una mejor persona.

No es para tanto escriba! Ud. siga tranquila con su kirchnerismo a ultranza, minimizando las muestras (las unicas q salen a la luz) de cuan nefasto es este gobierno!

Escriba... no es tan importante... la decada del 90 tampoco lo fue.
Que se haga negocios con los drechos de la gente tampoco lo es...

de ultimo todo eso es "moralina"!

Musgrave dijo...

Escriba, me pregunto que habrá hecho Felisa para recibir semejante operación en su contra? El reportaje en Veintitres molestó a alguién?

Los comentarios agresivos? Recuerde al Quijote, Escriba

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Por lo que leo:
a) Resulta que ahora soy una chica (lo digo después de leer a Gabriel).
b) Musgrave: No leí el reportaje. Sigo sin ver o dónde viene la cosa. De todos modos, creo que esto tampoco exime a Felisa (¿negocios?).
c) Todos los comentarios de la gente que se queda con el tema del auto oficial y no puede ver más allá bueno, me preocupa.
Saludos

Anónimo dijo...

Es verdad, ¿qué hay más allá en la confección de las listas del kirchnerismo con lo peor del menemismo y duhaldismo encabezando las listas?(Scioli,Solá, Giannetasio, Camaño, Diaz Bancalari)

Trate de mirar más allá y encontrará silencios oscuros y comisiones en la renegociación de Cerro Dragón cediendo por 40 años a British Petroleum y a Bulgheroni hasta la extinción total del yacimiento, regalando U$S 28.653 millones.

Encontrará funcionarios y diputados dispuestos a votar silenciosamente concesiones, negocios fraudulentos.

Que hay más allá con Micelli, otra funcionaria y dispuesta a firmar lo que se le ordene, indigna en el contenido grosera e impune hasta en la forma.
Donde nosotros no tenemos derecho a informarnos de nada.

Coincido con usted señor/a Escriba es preocupante tapar los privilegios feudales que se le dan a supuestos chorros/as, con el "que habrá más allá".

El menemismo y los milicos fue academia en el choreo y la entrega.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Obdulio:
Qué cosa, la lista de Diputados del FPV en la provincia me pareció la mejor lista que podía votar cualquier ciudadano de provincia o capital, incluso con Giannetasio y Díaz Bancalari.

Saludos

Gabrielote dijo...

escriba.. no hay caso... hay temas tales como la honestidad,el legitimo rol del estado, el respeto de las libertades, el No-mentir, y muchas otras cosas mas que no parecen tener tu interes

porque el kirchnerismo dio muestras de todo lo contrario, y un comentario en un blog no es el lugar para enumerar todas esas oportunidades. Si decis q estas informadO... bue, hace uso de esa informacion

realmente me preocupa los valores o disvalores con los q te manejas.