miércoles, noviembre 28, 2007

Dame tres ministros así para medir

Scioli quiere limar a Arslanian. Ayer dejó trascender que estaba enojado con una medida tomada por el ministro. El motonauta prepara la represión a los pobres. ¿O no le piden eso los votos que le chupó a Blumberg, Patti y De Narváez? Va a ser divertido ser opositor en la Provincia. Y fácil.

12 comentarios:

Diego F. dijo...

¿Casi el 70% de los policías bonaerenses ascendidos no terminó el secundario? ¿Esta gente nos cuida? Y encima lo justifican... es terrible en serio el tema.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueh tampoco aprendes tantas cosas en la secundaria jeje

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Diego:
La vida es dura. Los policías que no habían terminado el secudnario estaban ahí ¿qué vas a hacer con ellos? Arslanian sacó una norma para obligarlos a terminar el secundario si querían un ascenso. Obviamente que muchos no terminaron y se quedan sin ascensos, con sus sueldos muy retradasdos. Decide entonces hacer una excepción, supongo que en tanto y en cuanto sigan cursando.
No critiquemos desde Suiza, por favor.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Personalmente estoy más bien a la expectativa con Scioli, quiero decir, trataré de formaré opinión al verlo andar. Lo de seguridad es una incognita y hay miles de rumores dando vuelta: que Stornelli la está manejando desde una oficina en Puerto Madero, que tiene asesores que los rajaron de la PF y no se pueden ver con los pata negra, etc. Hay operaciones de todo tipo. Y Arslanian quiere que le reconozcan algo, que si hay alguien que hizo algo para mejorar la policía fue él.

Ayer me impresionó muy bien como manejaron el tema de la APIP con los gremios que estan en pie de guerra: negociaron bien y parece que nadie salió herido.

Hay una onda de pintar a un Scioli digamos "pintoresco" o que no tiene la menor idea de lo que se va a encontrar o que se va en lugares comunes y no dice nada de nada. Hasta ahora lo que se ha visto por aca es que hay bastante diálogo (salvo con el asunto del MAA que no se echaron atrás en su disolución, no se como andarán las conversaciones por ahí)

Para mi está abierto aún, veremos.

Mariano T. dijo...

Reprimir a los pobres? Es una joda?

Anónimo dijo...

Escriba, así como digo una cosa digo la otra
y qué
tiene razón usted cuando dijo en su último post que tenemos una lista de diputados de lujo, olvidó usted a la señora Camaño .También garantía de transparencia.

A eso vinimos Escriba,
coronados de victoria,
con Scioli,
a profundizar la tarea de Menem, ampliar la brecha.
Cambiar la política.
Somos los mismos, de los 90.
Y qué.
Tiene usted razón.
Al que dude remítase al Programa de Gobierno de Cristina - Cobos

No me vengan con versos de repartir, siempre ha habido pobres y por si alguien se
olvida ramal que para ramal que cierra.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Marcelo Ramal?
Saludos

Martín L. dijo...

Yo siempre he pensado que el único tipo que podría dirigir bien un Ministerio de Justicia y Seguridad en la Argentina es Arslanián.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba
sosegate, calmate
cuidate

Anónimo dijo...

Con lo que se aprende en el secundario, y con la tarea que suelen realizar los policías, no me parece un impedimento sinceramente...así estamos gente!

Ruso

Anónimo dijo...

Dando clases en el CBC hace años tuve de alumno a un tipo que era instructor de la Federal. Y lo bochè!!!

Digo, Federal > Provincia, Instructor > Agente... no quiero ni pensar lo que saben de la vida y en particular del derecho los agentes que no han terminado el secundario.

Puedo acordar en muchas cosas con Arslanian, pero jerarquizar a las bestias... asusta, juro que asusta.

Atte,

Ignatius

Anónimo dijo...

"no quiero ni pensar lo que saben de la vida y en particular del derecho los agentes que no han terminado el secundario." ???

Donde se puede ir para después decir... "yo se de la vida un kilo y medio"... y explicarles luego a los demás como deben proceder, que deben elegir, que es lo bueno lo malo lo lindo y lo feo?

mmmmm mucho gorilaje