viernes, noviembre 30, 2007

Un meme para medir



Y sí, un día tenía que pasar. Nos han embocado un meme. Lo hizo el blog Aryentina para promover la lucha contra el SIDA.
Muy bien, mi aporte: posteo aquí la campaña que realizó el Ministerio de Salud (Triki Triki). No sé si es "oo-o-o-o-o qué buena", pero suma. Y para mejor, el soundtrack es de Piola Vago, la banda con la que grabó Carlitos Tévez. Me parece que apunta a lo concreto: la forma más común de contagio del virus, las relaciones sexuales sin protección.
Van unos links más:
  • En el INADI funciona un foro de ONGs relacionadas con el tema que discuten la problemática que atraviesan las personas que viven con el virus. Sé que produjeron un documento interesante sobre cómo debe expresarse uno para no discriminar. No está colgado, pero se puede pedir.
  • En el sitio de la Fundación Huésped hay un listado sobre dónde hacerse el test en todo el país.
  • Y para el que no entienda nada de nada, SIDA en la wiki.
Y ahora la parte fa-tal. Pasarle el meme a cinco bloggers. Me gustaría ver qué pueden aportar Sol, Diego F., Mendieta, Musgrave y Norman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escriba, digamé, ¿me puede linkear hacia algún lugar donde me expliquen cómo es que a los pibes les titila el pompon?
le juro que, por más que intento, no puedo visualizarlo.
muy atento, escriba.

Andrés dijo...

Cosas que pasan, estimado. Me intriga mucho cómo tratará Norman este tema. Un acierto haberle pasado el meme.

Saludos