lunes, noviembre 12, 2007

¿En el buen sentido mide?


Un blogger sin blog le hizo una entrevista al Presidente y la Presidenta electa en Olivos. Desde allí, nos ha contado:

"Refractario a las definiciones, muy avaro a la hora de acudir a la liturgia, el Presidente hace su balance y dice que 'en el buen sentido' el suyo fue el gobierno más peronista de los últimos 50 años. Los términos de comparación son poco estimulantes o (si usted prefiere) fáciles de superar. La definición, aventura el cronista, puede alertar sobre una vuelta de tuerca respecto de lo que fue la cartilla kirchnerista".

Autor de la foto.

9 comentarios:

MM dijo...

Cualquier grasa se dice peronista.

Yo K es peronista yo soy Mao Tsé Tung

Mendieta dijo...

Y sí. Ojitos chinos del groncho detrás de la bolsa.

Anónimo dijo...

escriba gorilón, vendele tu alma a repsol, a cristina a scioli y a todos los hijos de puta que rematan el país y nos siguen cagando de hambre

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Linda la prosa, puto... (usted eligió su nombre de pila, no yo).

Primo Louis dijo...

Che que pasa? una fantasma de intolerancia recorre los blogs ultimamente...

Anónimo dijo...

Don escriba me solidarizo con usted. Este blog no se merece esa grosería de Pepe.
Pero Chávez hace escuela en ésto de desnudar a los que defienden a gobiernos, donde los DeVido, los Fernández, los López, Morenos, Solá, los Rico, los Techint (expoliaron 13 veces más que el año pasado, gran distribución!!)los Bulgheroni(hicieron el negociado del siglo 23.000millones dólares) y toda la caterva de usureros que se apoderan, diezmos mediante, de las mismas riquezas que los gorilas de siempre han ayudado a saquear sin descanso.

Con respecto a su campaña a favor de la presidenta electa y hablando de mi profesión.
Los que trabajamos en medios debemos procurar mayor calidad institucional del Estado que margina e ignora al periodismo.
Se ha llegado a decir que este poder político "no necesita a los periodistas como intermediarios para comunicarse con la sociedad". El diálogo desde el poder tiene que ser directo, según la visión oficial, porque los periodistas no hacen otra cosa que distorsionar el mensaje. Esa estrategia que no admite interpretaciones diferentes ni críticas se ubica en un territorio complicado y peligroso. El "medio" (el periodismo) no existiría, estaría desjerarquizado desde el inicio. Se trata de una manera nueva de comunicación cuestionable, tanto que hiere principios democráticos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Martín:
No sé por qué este post motiva este tipo de reflexiones.
Noto una ensalada un poco compleja en su texto (¿Solá, Rico y Techint?, me perdí de algo).
Mi opinión sobre el periodismo: El Gobierno sólo describe lo que ve. Un periodismo degradado ANTES de que el Gobierno lo "degrade".
Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Hal:
Yo ya debo estar mayor. Sigo sin entender qué tiene que ver con el post. Pero aprovechemos, quizás pueda aportar a esclarecernos: cuéntenos cuáles son los periodistas que a usted le gustan, estimado.
Saludos

Anónimo dijo...

escriba coincido con usted yo también soy gorila, era vital extenderle el aire por muchos años a Hadad para que pudiera vender el 9 , salir de sus deudas y darle la posibilidad de CV5 un ejemplo de canal Gorila como usted y yo, que andamos cerca(del CV5 digo).
Con todo el mejor periodismo.
Se lo merecía. Después de haber contribuido tanto al sistema democrático.
El post se lo impone el lector mi amigo.