miércoles, abril 02, 2008

¡Pero cómo mide! ¡Cómo mide este muchacho!

Ricardo Forster, no te conocía hasta hoy. No sé si sos filósofo o te dedicás a limar bujes, pero te acabo de ver en TN y a González Fraga y a Fernandito Iglesias (quería poner un link a los proyectos que presentó en la Cámara baja pero sale un lacónico "no se encuentra la información solicitada") los dejaste así de chiquititos. Flopy Randazzo miraba desde la otra sillita con cara de "¿pero cómo, no era yo el ministro del Interior?". Increíble e invalorable la argumentación en todos los frentes en contra de quienes se opusieron al Gobierno con un lock out patronal por tiempo indeterminado contra las retenciones. Dejo tres links con trabajos del mencionado filósofo: aquí, aquí y aquí.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

escriba, lo acabo de ver... no puedo creer como destruyo al impresentable de Iglesias, que da "clases magistrales" en Noticias... lamento no tener idea de tecnologia para grabar el programa y pasarlo mañana en el laburo.
roni

Anónimo dijo...

Bueno Escriba, no sea tan injusto. Iglesias dijo en "A dos Heces" que el martes pasado, mientras Delia preparaba su batallon, la CC pretendia discutir en el Congreso un proyecto de ley para declarar de lesa humanidad los crimenes de la AAA. Que tipos visionarios, adelantados!, ademas de utiles.
...
Huy!!, mi mujer me dice que Iglesias no aclaro si el proyecto era suyo o de otro integrante del bloque. Retiro lo dicho.

chacareroenserio

Anónimo dijo...

Como diría un compañero inseparable de las rutas de la política, Forster es "Fuego Amigo".
Abrazo
Erik

Mendieta dijo...

Che, avisen! Me lo perdí.

Anónimo dijo...

Cinco minutos antes de leer tu post, le habia mandado el articulo de Pagina12 a mis estudiantes(gringos), porque me parecio buenisimo. La conferencia esta muy bien tambien (ya les agregue ese link, gracias).
Forster, una estrella en ascenso? No nos vendria mal, hace falta gente asi...

Diego F. dijo...

Escriba, me cagó el post. Iba a postear ese debate porque les dió 1000000000000 vueltas y fue muy divertido verle la cara de "qué hdp!" a Fraga mientras hablaba, un groso.

Abrazo

PD: Todavía no terminé de leer este paper, pero se lo recomiendo y me cuenta qué le parece.

Anónimo dijo...

Muchachos, alguien que lo suba a YouTube o algo-que-no-sea-YouTube para que los demás podamos verlo. Parece que vale la pena.

Anónimo dijo...

Forster me pareció un perfecto pavo real que ni siquiera estaba a la altura de lo que se debatía...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Estimado familiar del diputado Iglesias: si va a opinar, por lo menos póngase un nick.
Saludos

Anónimo dijo...

No me pongo nick en un blog en el que no se polemiza, todo se lleva al terreno de la agresión. Y no es el terreno que mejor piso. Si molestan las opiniones diferentes, díganlo de frente.

Anónimo dijo...

Ricardo (Forster) anoche vivi con orgullo haber sido miembro de tu cátedra............Gracias!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anónimo: En este blog no se agrede a nadie. Sin embargo, se registran agresiones y afirmaciones sin fundamento como la que acabás de hacer.
Saludos

Anónimo dijo...

100% de acuerdo.

Im-pre-sio-nan-te.

En casa largamos la carcajada cuando el tal Iglesias lo cortó con un "bueno, pero si vas a hablar vos solo!"

Clara indicación de que el Coaligado Cívico no tenía nada (útil o serio) que argumentar...

Diego F. dijo...

Ahí subí el video al blog con el análisis de Forster. Abrazo

Anónimo dijo...

Che, que pobre lo de Heller, no?
Forster bárbaro.
Iglesias lastimoso con su cara de pensador profesional. Tristísimo lo de la Triple A.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Foster,a rgumento con altura, tanta que los otros ni podían contestarle...

Bueno el blog.Saludos.

Fritz.

Anónimo dijo...

Que Foster...? Derek...? el enólogo? o el envinado?

il postino dijo...

Lo de Forster me pareció patético. El típico chantapufi que habla sin un número y pone de cara "me preocupan mucho los pobres, porque yo soy del campo popular". Eso sumado a argumentación grandilocuente, mejillas enrojecidas y dramatismo expositivo me daban un personaje bien digno de un documental sobre el progresismo sensiblero de clase media porteña, que toma cafecitos por Pedro Goyena.

En cuanto a la cara de Fraga mientras lo escuchaba, era la de muchos al escuchar a ese tipo de verseros sensibleros; probablemte pensaba "otro nabo más que estudia sociales o, peor aún, enseña sociales porque no le sale la tabla del tres" (los que se sientan ofendidos por este comentario, les ruego me disculpen: me refiero a gente como Forster, no a ustedes, a menos que ustedes pertenezcan a la categoría "gente como Forster", en cuyo caso no sabrán apreciar la broma y se sentiran ofendidos por mi chascarrillo tautológico)

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Postino ! Qué bueno que comente.
Le digo: las caras de Fraga e Iglesias le pido que las analice de nuevo acá
http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/04/el-anlisis-de-ricardo-forster.html
son caras de "tendría que haber averiguado a quién me iban a poner adelante" y "estoy quedando como un gil".
Imagine que hubiera sido un debate presidencial, de esos que tanto nos gustan, hubiera sido un fiasco para los pro-agro.
Saludos !

Anónimo dijo...

me volvi para este articulo del escriba. lo recorde ayer cuando, mirando a batman y robin, lo volvi a ver a iglesias....CON DELIA!! otra vez quedo duro como rulo de estatua y al dope como cenicero de moto. che, tn, invitenlo a él solo un dia...seguro le grita el decorado al pobre iglesias .

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí Silvia ! Así podemos admirar todos sus conocimientos adquiridos en la universidad de... pffff
Abrazo!

Mauri Kurcbard dijo...

Este tipo es un cuadrazo total !
Me alegro la vida ver el video.
El Paper tiene un nivel impresionante.Ya me lo lei y me lo voy a poner a estudiar.
Todos hablan de haber sido estudiantes de Forster. Yo me quiero matar, me vengo a dar cuenta de q fui comañero de secundaria de Iglesias. Se q "pelotudo" no es un concepto muy elevado, pero q bien define a Iglesias...

Anónimo dijo...

Hola
Cursé con Forster también en la facu. La verdad que eran muy buenas las clases. Quizá alguien le discutía algo, pibes eran (es una materia de las primeras) y él se ponía a debatir con cualquiera, sin faltar el respeto o tratar mal a nadie. Mucha altura, muy bueno poder debatir con alguien así (a diferencia de ese postino que sólo descalifica sin argumentos)
Un saludo