martes, septiembre 21, 2010

No, graciavo' Víctor Hugo. Lo que es medir, eh


Y bueh, si me preguntás, realmente, un alegrón, che.

---
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estacó hoy el apoyo del diputado nacional Martín Sabbatella a "políticas de Estado" como la eliminación del régimen de las AFJP, en contraste con "los que se oponen a todo".

"Quiero agradecer a la fuerza política del hoy diputado nacional Martín Sabbatella (el Partido Nuevo Encuentro) porque fue uno de los pocos que nos acompañó en esa medida transformadora y yo digo revolucionaria en la Argentina", dijo la Presidenta en un acto en el barrio Carlos Gardel, partido bonaerense de Morón, donde entregó computadoras a estudiantes.

"Sin recuperar la administración de los recursos de los trabajadores en manos de las AFJP, el Gobierno nacional no habría podido tomar medidas como la a signación Universal por Hijo y los incrementos jubilatorios, afirmó Cristina al agradecerle a Sabbatella, ex intendente de Morón, presente en el acto.

"Nobleza obliga. Así como señalo a los otros, a los que se oponen a todo, a los que quieren desfinanciar al Estado, a los que se unen entre aparentes antagonistas, de un extremo al otro, pero que en definitiva votan para un solo lado, en contra de los intereses populares, siempre", añadió.

En contraste, la Presidenta dijo "rescatar a aquellos que, aun sin pertenecer a este colectivo político que hoy gobierna la Argentina, apoyan sus políticas de Estado, apoyan lo que es un beneficio, no para un gobierno sino esencialmente para todos los argentinos".

Fuente.

3 comentarios:

Ale dijo...

Sabatella no fue el único que acompañó en esa medida, nobleza obliga.

Saludos

Omar.- dijo...

Vamos Cristina todavia, y a medida que se acerque el 2011 empezaran a aparecer voces y apoyaturas al gobierno, algunos porque no querran dormir afuera,y otros porque dia a dia ven que la unica verdad es la realidad. Lo de Martin creo que es por conviccion propia, ya lo venia demostrando.- Un abrazo.-

Norman dijo...

¿Quién es el que está al lado de Stan Laurel?