domingo, septiembre 19, 2010

Eeeeeeehhh??? Acá hay alguien que no está midiendo, eh

Gracias al muy buen suplemento de Economía dominical de La Nación nos enteramos de que el CEO del banco HSBC para América Latina, Emilson Alonso (me suena a nombre de 4 aguerrido, transmisión de Fox Sports, copa Sudamericana), está muy seguro de que todos los argentinos le tenemos que pagar una compensación por lo que la compañía dejó de ganar con la estataización Máxima AFJP.

"Hay algunas pérdidas que estamos dispuestos a discutir; no pensamos nada en términos de acciones legales, pero creo que vamos a negociar algún perjuicio que tengamos, en eso estamos trabajando".

Eso, trabajando. Vayan a la-bu-rar.
(Y no me gustaría creer que hay funcionarios argentinos negociando con esta gente ¿no?)

7 comentarios:

joe e. tata dijo...

por como labura este gobierno no me sorprenderia que en unos años salga el fallo igual que con macri y el correo. populismo caro para todos es el plan!!

Anónimo dijo...

Emilson lo dijo desde Alemania, donde participó -activamente- del bicentenario de la cerveza.

Anónimo dijo...

ponele cremita y chupámela, Emilson.
( perdon escriba, pero me saca de quicio)

Avallay dijo...

Lei el título y no podía creerlo. Hay que ser laucha no? Falta ue diga: "no es pa' mi es pa lo pibes..." Y La Nación que opera

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Unos payasos estos. El diario, insisto, muy interesante lo que publica.
Saludos

Almita dijo...

uy loco no, a mi no me gusta deberle un centavo a nadie, mi viejo me enseñó así, después no puedo dormir, ¿dónde puedo ir a pagarles? ¿alguien me averigua?
¡Pero esperá sentado, que parado te vas a cansar, gilunazo!!!

Anónimo dijo...

Yo leí la nota y enseguida pensé lo mismo que vos. Ellos tendrían que pagar una indemnización!
Igual no te sorprendas que tengan un estudio de abogados trabajando en esto, y dentro de diez años, cuando nadie se acuerda, les sale un fallo a favor en la Justicia federal, no sería la primera vez.
Ramiro