jueves, septiembre 16, 2010

¿Querían consignas que emocionen y midan? Atajen


Leo una nota a Horacio Susskind, gerente general de Retco, desarrolladora de Shoppings. (Está realizando uno en Paraná, otro en Ushuaia).

"Los shoppings van a atacar cada vez más al segmento medio de la población y nosotros tenemos la mira ahí en ese sentido. En el país el ABC1 representa un 5% de población. Entonces hay 37 millones de personas que esperan que lleguemos".


¿Escucharon? "Hay 37 millones de personas que esperen que lleguemos".

Ya sé que es mejor el comercio minorista, los "shoppings a cielo abierto" que los "malls". Pero es más fuerte que yo. No puedo evitar que la idea de más consumo me suene a la más maravillosa música.

Foto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, solo pasaba para señalar algo de la nota enlazada. Esto:

Esta economía abre mercados, sobre todo en el interior, que hoy tiene mucha capacidad de consumo.

Bastante para ser un interior oprimido por la prepotencia del chavismo...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Te corrijo. Marxismo. Marxismo.

2b dijo...

"Los shoppings van a atacar cada vez más al segmento medio de la población"

Yo interpreto que dentro de poco, cuando quiera entrar a un shopping, me van a sacar a los palazos. Pero bueno.

Almita dijo...

En mi caso, no me gustan y además, estoy hasta las orejas de cuotas. Hasta que no nos desahogemos un poco... al menos los del medio, de consumir, mmm... difícil.
Saludos