martes, abril 08, 2008

¿Y los delincuentes comunes no miden?

Aquí se trató el tema en una serie de posts. Un sindicato tomó ahora el tema. Lo leo en Página 12. (Donde veo, dicho sea de paso, que hay una campaña de desestabilización en ciernes ¿quién está titulando, viejo?!).

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Basssta.
A gobernar. A cumplir con lo prometido en la campaña.
La mesa de concertación.
Basssttta de crear e institucionalizar enemigos que terminan dándole cuerpo y voz.
Basta de trenes bala y demás menemmamadas.
Y obsevatorios pecaminosos de arrogancia.
Basta de victimizarse.
Hay que gestionar.
Recibir a los reclamos de los pequeños agricultores.
Darle a Moreno gracias por las matoneadas.
Darle bola a Das Neves.
Darle bola a Bonasso.
Restituir a los empleados arbitrariamente echados del INDEC.
Contar con datos fidedignos de la inflación y la desocupación. Del mapa del hambre.
Y planes quinquenales de industrialización del campo.
Y cloacas en en Alta Córdoba y en el 60 % de la Provincia de Buenos Aires

Pila Pila

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bien por Mr. Pila.
Saludos

Anónimo dijo...

Todo arereglado muchachos Julito de Vido firmó con la empresa francesa y los que pondrán al 11 por ciento anual a 30 años, poco más de 2.500 millones de Euros, (el Estado francés no quiso quedar pegado oficialmente); sólo compartieron unos sanguches para lo cuál Cristina tuvo que sacarse los guantes de cabritilla color crema. Dicen que en esa tarea participaron tres granaderos, dos agentes de la SIDE y cuatro Dragoneantes de la Guardia de Honor de Francia.

Contentos por el renovado interés en participar activamente y en la calle, organismos de derechos humanos (qué raro no salió publicado ni en el observatorio de medios K) adelantaron que invitarán a la presi a marchar con ellos exigiendo el esclarecimiento por la desaparición de Jorge Julio López, un vecino de su ciudad natal.

Para cuando haya que arrancar el Tren Bala, el gobierno nos avisará para que apaguemos las luces. Confirmaron que de ninguna manera podrá ser adaptado para que camine a leña y/o carbón vegetal.

de todos gronchos
Felisa M.

Anónimo dijo...

Como quien esta titulando?,el Escriba sufre de amnesia !!!, nadie sabe quien controla, dirige y titula en Pagina?. Que facilidad para hacernos los giles¿no?

Anónimo dijo...

es usted uno de esos famosos Cyber K?...nadie puede tener tiempo libre para escribir tantas tonterias kirchneristas.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

De los más bellos comentarios que he recibido últimamente.
Saludos

Anónimo dijo...

DELINCUENTES COMUNES; la valija de Antonini Wilson era parte de una conspiración yanqui o que hoy la mayoría automática convalide la exacción al campo, la negación al diálogo y las amenazas de todo tipo contra los que se oponen a la arbitrariedad y la torpeza de un modo de gobernar. No les preocupa que gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes de todo tipo se encuentren amenazados por el chantaje del que son víctimas por parte de las autoridades nacionales, lo que configura una inédita y peligrosa concentración del poder en muy pocas manos.

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Como dice Manolo la quiero ver a la derecha protestando por la "judicialización de la protesta social" (si se puede llamar protesta social al plan de desabastecimiento)

Toda esta gente que anda de blog en blog volanteando con las mismas gansadas completamente "off topic" por que no ponen un blog y las dicen ahi?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Néstor: Sería lindo verlos protestar por eso.
Ultimo anónimo: Es divertido que los "republicanos" quieran desarmar una caja para armar 24 cajas. Los gobernadores e intendentes son del PJ también. Le recuerdo. Salvo que usted sea Schiaretti no sé si es para ponerse contento.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba, uste tiene una capacida para despertar al gorilaje que no le cuento. Siga en la linea y no le de bola a los giles. Si el gobierno es tan inoperante ¿por que estaran tan furiosos? digo yo..

Anónimo dijo...

Nëstor: querés un blog para vos sólo. Un blog K, es decir: "hegemonizado". Si no fuera por la contra, que le pone pimienta, esto sería un embole oficialista como P/12 o Diagonales (el nuevo engendro editorial K, esta vez para La Plata, que ya va por los 1500 ejemplares de venta diaria, y sigue cayendo), que no los lee nadie. Alégrense...!

Anónimo dijo...

Néstor comprate un espejo y escribite.
Comprá el Pag.Boletín Oficial12 y y leelo tranquilo, no leas ni escuches nada más.
Pero no seas inspector Observatorio de conciencias ajenas.
El aire es libre y Escriba tiene todo el derecho a suprimirnos. Sino lo hace. Que se le va hacer. Valemos lo mismo.
Ignacio

Anónimo dijo...

Tute Cabrero estoy furioso entre otras cosas porque tengo que renovar el contrato de alquiler, y como han destruido el INDEC el propietario me pide 1500 + expensas por dos ambientes grandes.
Y gano $2623.- y mi gremio panadero arregló por un disciplinado y mentiroso 19%.
Con dos hijos y madre a cargo, estoy en el horno.
Tute Cabrero, ya se que siempre hubo pobres, pero las distorciones crea violencia y angustia. Espero que comprenda.
Un abrazo Ignacio

Anónimo dijo...

Escriba, estamos al horno, pensar que de aquella pendejada del rugby a quedar pegado y mal muy mal con los desatinos de Kristina a pasado tan poca agua bajo el puente, que sería hora de revisar su proposito de seguir en esta linea editorial. No Mide ser defensor de boludeces, mide el espiritu critico. Al fin (y tambien al principio)este Gobierno,a pesar de Kristina, es absolutamente legitimo y presumiblemente democratico, por lo tanto ponerse a defender cualquier huevada y colocar a la derecha residual de la dictadura en un lugar de contendiente predilecto le suma solo a los bobos que transitan por Puerto Madero, ud. que es un hombre de a pie conoce de matices y sabe que la politica se hace sumando. No se pierda en peleas que no son las suyas a menos que por estas cuestiones del vil metal, usted haga suyo le que le pagan a pesar de su origen y su inteligencia. Yo creo que esto ultimo no es tal y pareciera que en el fragor de ls disputa, se ha ido de mambo y de el verdadero eje de la cosa, agrandado por el coro de giles que lo distraen. Salute y piense

Anónimo dijo...

Nicole Neumann, empujada por el "poroto" Cubero, hombre de campo si los hay, esta tratando de reunirse con Cristina. La Presidenta pregunto si el tal Cubero, es tambien modelo.

Mariano T. dijo...

escriba: La contrapartida de los que protestarían ahora, serían los que piden palos ahora.
Parece que es la condición humana.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Palos? ¿De qué hablás Mariano? ¿No querrás comparar las protestas de productores agropecuarios con las de desocupados o trabajadores de ingresos fijos? ¿O sí?
Saludos

Anónimo dijo...

No hay que darle bola a los delincuentes comunes. Dios nos salve de que gobiernen. Por nosotros pero también por ellos. Que nunca les fué peor que cuando apoyaron a un gobierno.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

¿Por qué exigen con tanto ahínco que uno se mande con todas las críticas que tiene a lo que el Gobierno hace y lo que no hace?
Con gusto, con muchísimo gusto, lo haríamos si no estuvieran ustedes, recordándonos que hay algo peor ahí afuera, nomás en la puerta.
Y no nos queda más remedio que asumir la defensa para cerrarles el paso a ustedes.
Déjennos tranquilos y van a ver si no tenemos mucho que criticar y que reclamar.

Anónimo dijo...

Escriba, "Es divertido que los "republicanos" quieran desarmar una caja para armar 24 cajas."... tiene toda la razón, las provincias no tienen porque financiar policías, escuelas y hospitales, si en realidad nos interesa la seguridad, la educación y la salud, pasemos todo a la órbita nacional, todas las provincias con sistemas unicamerales, y más aún, para que tantas provincias dividamos el país es 6 regiones y listo, el número de cajas se reduce sustancialmente....

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Quiero decir que me causan gracia la CC y PRO pidiendo más plata para Insfrán, Schiaretti, Das Neves, Beder Herrera, Scioli & co. Lo único que no quieren es kirchnerismo. Después, como saben que igual no van a gobernar nunca, todo ok...
Saludos

Anónimo dijo...

Seria muy oportuno que el Escriba, nos ilustre contandonos que es Kirchnerismo. Adelante maestro, lo escuchamos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Gratis?

Anónimo dijo...

Escriba:

Hay que denunciar a Página por discriminación. Por suerte, ahora tenemos el Observatorio...

Va a comentar esta nueva iniciativa?

Saludos,

Rufus

Ericus Leoruber dijo...

Escriba, ¿vos querés criminalizar los piquetes del campos pero no los de desocupados? ¿Ambos? ¿Ninguno? (la cuarta combinación descarto que no)

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Rufus:
No veo cuál es la polémica sobre el Observatorio. Me remito a lo que han posteado algunos blogs amigos, por ahora.
Ericus: No recuero "piquetes" que se hayan "incriminado" como estos.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba:
sobre la criminalización de piqutes de uno u otro carácter hay un punto a tener en cuenta.

Quien se opone a la criminalización de piquetes de desocupados y/o asalariados mal pagos, y pide la criminalización de piquetes de "productores en lucha", es coherente en un punto: pide protección, en ambos casos, para el sector más vulnerado y vulnerable.
¿O alguien piensa seriamente que hay algún sector más perjudicado por los piquetes rurales, que el de desocupados y asalariados mal pagos? ¿Es el desabastecimiento de los centros urbanos un mecanismo aceptable de lucha contra la concentración de capital?

Un saludo

Mariano T. dijo...

Todo subjetivo. O es delito o no es delito.
El de Gualeguaychú lleva sufuciente tiempo para que alguien haya actuado.
O sea , legalizado por uso y costumbre. Tal vez si miramos en profundidad las leyes, la bikini no es legal, pero ya fué.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ah, no eh. Con la bikini, no, Mariano...