viernes, abril 11, 2008

Para medir el fin de semana

Yo si fuera usted primero leería este y este. Y después este y este. Para terminar: este (uf).
Ahí más o menos se hace un panorama de qué va la cosa. Creo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

A mí la de Novaro y Cía me pareció bastante floja, o bien acuerdo más con la anterior, con la que ellos discuten.

Sí es muy bueno tu post, escriba.
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

A Bonvecchi no lo ten�a y por lo que le� puedo seguir en esa feliz ignorancia. De Palermo y Novaro s� he le�do antes otras cosas y no esperaba nada mejor de ellos.

Charlie Boyle dijo...

El paneo es amplio pero con igual olor a bosta. Pese a su amplitud tiene un bache el del enfoque de Manolo, la priorización de la doctrina sobre el territorio y la política tal vez sea el dato mas importante.
Escriba es una guachada escribir un post mandándonos a leer 5 otros artículos, labure por nosotros un poco.

Anónimo dijo...

Esto me parece mucho más flojo:
http://www.youtube.com/watch?v=nLTgI6pOJKE&feature=related

Anónimo dijo...

Dudo seriamente que Néstor sea abogado. Ayer dijo, en referencia a Luis Patti "Primero que demuestre que es inocente y después hablamos". ¿Si no conoce el principio de inocencia cómo hizo para recibirse?

Y cómo son de raras las vueltas de la vida, que mediante esa misma forma de pensar, es decir que alcanzaba en considerar a alguien culpable para aplicarle de oficio la condena a muerte, es que este país se bañó de sangre, justo cuando él huía a hacerse millonario en el sur junto a su mujercita.

También ayer, Néstor demostró que son tan poderosos porque el resto es muy berreta. Luego del acto con unos famélicos intendentes más preocupados en los ATN que en sus palabras, tomó un cartel de la agrupación de su hijo Máximo en el que calificaban a Clarín como "El gran sojero".

Ulloa Estadista Uberti

Unknown dijo...

Che, que fenómeno, se están dando cuenta, vas a ver que ahora Kris baja por lo menos 5 puntos el iva...
Jjjjajajajaj,como los duermen, muchachos!

PLAN NACIONAL DE ABORDAJE INTEGRAL
"Trabajar hasta que no haya un solo pobre"
El viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto afirmó que "día a día vamos obteniendo batallas y triunfos contra la pobreza".

Anónimo dijo...

A mi me parece que el Escriba, esta para dar las hurras. Su jefe politico, esta mas cerca de la puerta que nunca. Que desastre Escriba, ud lo pidio ud. lo tiene, esto es mas Kirchnerismo, carajo!!!

pastore dijo...

Escriba , leí los post que usted recomienda. No termino de entender como la presidenta critica a quién cobra el mismo 21% ricos y pobres,, en la leche.
Como se hace para ser oficialismo y oposición al mismo tiempo,
lo ayudo

Plutocracia (del gr. πλουτοκρατíα, gobierno de los ricos). Preponderancia de los ricos en el gobierno del Estado. Predominio de la clase más rica de un país.


Democracia (del gr. δημοκρατíα). Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Demagogia (del gr. δημαγωγíα). Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Entre los distintos argumentos que las autoridades intentaron esgrimir para justificar la injustificable destrucción de las estadísticas públicas, y en particular del Índice de Precios al Consumidor, está el pseudo metodológico referido a un supuesto sesgo plutocrático del IPC.

Anónimo dijo...

Si es por el bienestar del pueblo, por el triunfo de la redistribuciòn, a favor de los verdaderos dueños de las riquezas
Quitarle la publicidad oficial al multimedio Clarín, Crítica y a Perfil.
Como dijo el cumpa D Elía
"Basta de la dictadura de Clarín"

Anónimo dijo...

me dijeron que este (01250151321134) es el número de Kristina, la voy a llamar...
a ver...uyyy llama

Anónimo dijo...

Muy buen artículo de Aliverti escriba:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-102408-2008-04-14.html

Anónimo dijo...

Opione escriba, cuente sus votos:

http://lucascarrasco.blogspot.com/2008/04/convocatoria-un-sincericidio.html