domingo, abril 20, 2008

¿Para cuándo medimos con el observatorio de giles?

12 comentarios:

Alex dijo...

De cuantas formas distintas se puede decir que el Rey está desnudo?

Anónimo dijo...

Bueno, siempre nos queda lo que NO nos dicen...

Faco dijo...

Si no nos tapa el agua, lo hace la niebla, Escriba, y estoy empezando a pensar que no hay quema de pastizales que valga: el arlequín de Ricardo Caruso Lombardi y estos buenos muchachos deberían ser responsables en segundo grado de homicidio múltiple y culposo, en tanto las cantidades industriales de humo que a diario venden pueden haber aportado a los accidentes fatales de tránsito.

En otro orden de cosas, cada vez me convenzo más en que hago bien en trocar editoriales por blogs los domingos. Siga así, firme junto a la blogósfera. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ideologia y aparatos ideologicos del No-Estado.
Para eso estan, para eso les pagan: cual una tortura china, dele que te dele, hasta naturalizar una vision politica de la realidad.
¿O vamos a creer que al rustico puntero derecho de la mandarina mecanica Van der Koy o al hermano mayor del Frasquito Morales, Moralito Sola les interesa hacernos reflexionar?
un socioloco cualquiera

Aureliano Buendía dijo...

Más congruente con la lógica de la Presidenta y del ex presidente es traducir que el inefable secretario de Comercio Interior participa de la pulseada haciendo de “Moreno”, una versión folclórica del policía malo.

¿Lo dice Scibona? No.

Acá la respuesta.

Anónimo dijo...

Yo la voté para profundizar el cambio, habría que reveer los siguientes temas:
1) El tren bala: $12.000 millones tirados a la basura (por decirlo de algun modo) 2) Antonini Wilson 3) Superpoderes a los intendentes del conurbano 4) Casinos hasta 2030 a Lopez 5) No retenciones a la exportacion de pescado 6) Manipulacion de medios a traves de publicidad oficial (por decir lo menos) 7) Fondos de Santa Cruz 8) Superavit fiscal altisimo, todo a favor, y nada para mejorar estructuralmente la situacion de pobreza, desnutricion, etc. 9) Indec 10) Moreno: aprietes, etc. 11) Cambio permanente de reglas de juego (somos el país con los impuestos más altos del mundo, según The Economist) 12) Las retenciones, como un impuesto NO COPARTICIPABLE (qué casualidad, no?) del 44% 13) Apoyo a cortes de ruta (ilegal) de los "asambleistas" contra Botnia que, curiosamente, son incapaces de dar UN dato fehaciente de la contaminacion de la planta 14) Panchoycoquismo para automimarse 15) D´Elia 16) Valijas Miceli 17) Nilda Garré 18) Skanska 19) Tierras del Calafate 20) Fusión Cablevisión - Multicanal 21) Crisis energética causada por "estar creciendo mucho" 22) Importación de gas a U$S 6 por millón de BTU a Bolivia mientras se paga al local U$S 1,20 23) Trenes 24) Subsidios a dedo 25) Discursos repletos de mentiras y datos falsos 26) Ultima elección: no debate, falta de boletas de la oposición 27) Aerolinea fantasma LAFSA 28) Declaración jurada 29) Contaminazión petrolífera que genera cáncer en el sur 30) Obras prometidas y no cummplidas en Santa Cruz 31) Inauguración de obras terminadas hace años (como la escollera sur de Quequén) 32) Enriquecimiento por circular 1050. 33) ¿Título trucho? 34) Mini Cooper para Florencia. 35) Valijas Southern Winds con droga a España 36) El falso desaparecido Luis Gerez 37) De Vido, Jaime y Garré 38) Moyano 39) El Congreso emitiendo un rechazo a la "campaña" de EEUU 40) El reparto de empresas públicas entre amigos del gobierno (por ejemplo YPF y, pronto, Aerolíneas Argentinas)

Felisa Uberti de Albistur Lopez

Anónimo dijo...

Con respecto a este gobierno y los pasados y, lamentablemente, los que vendrán, me pregunto, ya no hay gente buena, lisa y llanamente hablando, todos son negociados, enemigos, pro, anti, malos, peores, hambre, índices de mierda y un etc. muy largo. Soy tan iluso, para ser liviano conmigo mismo, en creer que algún día tendremos un buen gobierno, sin los vicios de la alta política. Es una duda que tengo, nada más
JKDB

il postino dijo...

Escriba...y qué es lo que pasa, en tu opinión?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Faco: no digo que esto sea mejor. Simplemente me parece muy simplón lo de los editoriales.
Aureliano: Es mucho más complejo lo que dice Wainfeld.
Postino: Lo de si gobierna él o ella es un tema que ya tiene un año y no nos lleva a ningún lado. Lo de si gobierna Moreno o Lousteau tampoco nios dice nada de lo que pasa. Me parece que hay que ampliar un poquito el foco.
Saludos

Aldo Ulises Jarma dijo...

Aquí te dejo otra de un periodista "estrella" de La Nación y que suele escribir en el diario El País de España. Por estos días escribió "La tentación autoritaria"
Yo le contesté así: LOS SOLES OSCUROS DE TOMÁS ELOY MARTINEZ http://aldoulisesjarma.blogspot.com/2008/04/los-soles-oscuros-de-toms-eloy-martinez.html
e incluso utilicé un fragmento tuyo de Divididos o Dominados
Un abrazo y felicitaciones

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Aldo, qué bueno que te haya gustado el post. La verdad que esa nota fue tan mala que daba miedo. Yo también como vos leí los libros y en su momento me gustaron. Yo creo que este muchacho quedó muy afectado por problemas personales. Quévacer. Quedan los libros.
Saludos

Anónimo dijo...

qué bueno que alguien se tome el trabajo de envenenarse leyendo la nación y confirmar que no hay nada nuevo bajo el sol por ese lado.

realmente es tan opaca la prensa masiva argentina...