miércoles, abril 30, 2008

A medir con los muchachos

Che, parece que en un homenaje a Frondizi -¡sí, ese que puso la Ley de Inversiones Extranjeras por la que la porción más importante de la industria fue ocupada por el capital extranjero y se mandó flor de ajuste ortodoxo (baja de salarios reales) con Alsogaray como ministro pero que para Telenoche es como el Fidel Castro bajando de la Sierra Maestra!- Duhalde dijo que "hay que sembrar el doble de soja". Flor de manito el abrazo del oso bonaerense ¿no Abuelo? Yo me quedo con la declaración de la CGT.
  • “Si algo se agotó en la Argentina son los pretextos para justificar la pobreza”.
  • "Hemos aprendido dolorosamente que de nada valen los índices de crecimiento si no se reflejan en lo cotidiano de nuestro pueblo”.
  • "Consolidar este modelo requiere de una clara responsabilidad de todos los actores sociales, para que los que más han ganado garanticen los medios económicos a favor de la inclusión social, la seguridad alimentaria, la salud y la educación".
  • "No hay tiempo para dilaciones, la pobreza y la inequidad destruyen vidas inocentes, rompen la promesa de la igualdad de oportunidades, comprometen a la democracia".
  • Asignaciones familiares universales.
  • Mejora para los jubilados.

Autor
de la foto.

5 comentarios:

FR dijo...

Muy de acuerdo, Escriba: mide una bocha!

Siempre me pregunto, si el respeto Clarín/Canal 13 con Frondizi tienen que ver con la onda del viejo Noble con el líder desarrollista...

Abuelo Económico dijo...

Duhalde estadista! ja

Abuelo Económico dijo...

.

MM dijo...

Los "anarquistas" me encantan Ahora putean en inglés???

Anarquistas eramos los de antes.

Lo demás, sólo palabras...

Saludos maestro!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Groncho: ya lo creo, comparado con Ud. esos son amateur.
Un honor su comment.
Saludos