miércoles, abril 04, 2007

Siamo fuori de no mide...

Una foto vale más que cien votitos... ¿Qué veo cuando veo? Un destituido jefe de Gobierno porteño inepto y corrupto (no puedo probar que sea asesino). Un ministro de Educación de trayectoria zigzagueante (asesor de la reforma, impulsor de la tibia contrarreforma...), un banquero del PC, un ex montonero que como todo ex montonero... todavía cree que es montonero.
¿Y las mujeres? ¿Y la "sociedad civil" porteña? ¿Y la nueva política? ¿Y el peronismo? Temo que Gabriela Michetti solita se los coma a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escriba, totalmene de acuerdo. Miro la foto y me deprime.

Anónimo dijo...

A mi me deprime mas ver a Telerman- Carrio- Olivera, realmente lo digo, si esa va a ser la oposición, mamita!!
En cuanta a esta, es cierto deprime, pero hasta ahi. A Heller lo banco, al inutil no, a Filmus no me va a quedar otra que votarlo frente a la derecha Macri- Telerman y a Bonasso, bueno, le respeto su trayectoria y coherencia. No suscribo Escriba su coment sobre su pasado, de hecho le recomiendo leer "El presidnete que no fue" y verá que se encuentra muy lejos de lo afirmado por Ud.
Abrazo
Erik

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Discrepo con Erik ¿no había otro candidato a vice para elegir? Digo, uno que no sólo se lo respete por la plata que maneja. ¿O qué es Heller si le sacamos eso?
En cuanto a Bonasso: si te fijás, los movimientos de Bonasso están moldeados por lo que fue una época violenta. ¿No hay alguien más joven para poner de primer candidato a diputado nacional por la capital? Perfectamente puede haber ahí alguien formado en la época de la democracia.
Saludos

Norman dijo...

Michetti gana "caminando" en la primera vuelta.

Murdock dijo...

Me quedo con estos antes que con Telerman, Macri y Carrió.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No dije nada de con quién me quedo, querido Murdock, pero bueno.
Saludos a María, excelente el post que metió sobre Chile, léanlonnn.

Anónimo dijo...

Vengo linkeando desde Blog de Artemio. Los otros días le comentaba que tenía esa sensación de que toda la "progresía" dividida sumaba, además de la buena performance de la Michetti, a que "Mauriztio" no "pierda" tan seguramente la segunda vuelta... es más, tengo la sensación, y ya sé que 4 años son una eternidad, que esto termina con el hijo de don Franco el 10 de diciembre de 2011 en Balcarce 50... My dear god!!!!!
Es más, viendo la fotito esta, y justo hoy que vi aquí en mis pagos, en el norte del sur (Bariloche), a "Vilmita", la hermana de Anibal "el hombre de amianto" Ibarra, tomé conciencia que la campaña de Filmus está irremediablemente perdida... :)... sólo faltaba ella en la fotito...
En fin, realmente espero equivocarme.
Un abrazo.
Juan

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Esperemos estar equivocados, Juan. No sé lo de 2011... pero lo de este año puede ser, lamentablemente.
Sauldos