jueves, abril 12, 2007

Ultimo momento, Daniel, no medís

Al momento en que escribo estas líneas, el candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, el ministro de Educación Daniel Filmus, participa de una entrevista en los estudios de Radio 10. No lo hace de cualquier manera. Está persente en el segmento de mayor rating de la radio, cuando Marcelo Longobardi realiza "el pase" al programa más escuchado d ela radiofonía argentina, el de Oscar González Oro (el columnista principal es Eduardo Feinmann).
González Oro y Feinmann realizaron durante el último mes durísimas críticas al ministro, señalando que no lo conocía nadie y que las escuelas eran un desastre ya que no se había hecho nada durante la actual gestión. Ahora lo reciben con los brazos abiertos. ¿Qué cambió?
Una hipótesis: Julio De Vido y Carlos Zanini apoyaban hasta ayer a Jorge Telerman. La alianza de Telerman con Carrió fue demasiado para ellos. Hoy, el ministro Filmus sale por la única radio con la que habla el ministro De Vido, la radio de Daniel Hadad.

5 comentarios:

Jorge Y. de la G. dijo...

Cine Braille se quejó en el post sobre GH así que voy a comentar esto: Realmente deplorable.

Abrazo.

Cine Braille dijo...

En realidad no me quejaba: ya tuvieron que hacer campaña porque a Filmus no lo conoce ni la mujer, y encima Gran Hermano tiene más posts...

Jorge Y. de la G. dijo...

Es verdad Cine, perdón por la tergiversación, pasa que venimos con tantas pálidas que uno se va agotando, y ahora esto...

Saludos.

General Disorder dijo...

No mide, pero el "panperonismo" (artemio dixit) de canal retro (hal dixit) lo va a terminar votando igual, así que...
¡¡ jodansé, que sí los van a defraudar (una vez más, y van...)!!

escriba dijo...

GD: puede ser que tenga razón.
Saludos