martes, abril 24, 2007

Un salvavidas de plomo ¿cuánto mide?

“En Capital voto por Macri y para presidente a Carrió”.

18 comentarios:

anarresti dijo...

Escriba: Perfil dice: "Con 60 años recientemente cumplidos, muestra huellas físicas de su enfrentamiento con la realidad." Me encantó la definición.
Igual, esta frase es imperdible: "Los Lecop sí se desvalorizarían respecto al peso o al dólar, y hubiesen significado una baja en los salarios de los empleados públicos y de quienes cobrarían con Lecop, pero no una baja generalizada de los salarios." Pagar la dolarización con los salarios de empleados públicos, maestros, y jubilados. Clarísimo.

Cine Braille dijo...

No creo que esto decida el voto de nadie: creo que lo que hace es confirmar las opiniones desfavorables que tienen quienes no aprecian a Macri o a Carrió. Al votante de Macri no sé si este "apoyo" (entrecomillado) le molesta, probablemente no; al viejo votante de Carrió casi seguramente sí, tanto como la santa mano de Bergoglio o la increíble gaffe de Olivera de decir que con Telerman van a seguir el proyecto de De la Rúa...
Un ARIsta seguramente te retrucaría que ahora hasta Brito, Quindimil y Barrionuevo son K, así que...

Jorge Y. de la G. dijo...

Mirá vos, y yo que iba a poner lo de Nicolás Gallo, el recaudador de FDLR:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/83871-26954-2007-04-22.html

Abrazo.

Experimentador dijo...

Esperemos que "1, 3, 5, 7, ¡Domingo!" no sea un votante medio, no?

HAL dijo...

Para mí que es otra operación de Alberto Fernández, viejo amigo de Cavallo.

escriba dijo...

Derrapaste, estimado Hal. La nota la hace Fontevecchia. Si se entrega Jorgito la República está perdida...
Abrazo

Anónimo dijo...

Esta bien, Gallito, Cavallito, vamos por el contrato moral permanente y ahistórico, como le gusta a Lilita, todo es preideológico, entonces?? esto es incoherente?? no lo es, Antes Lilita decía no entran quienes votaron contra los pobres, ya tiene a la banda adentro, entonces que le cuesta un cachito mas de Cavallo y Gallo...Ah y recuerden: En pocos meses se producirá la alianza mas coherente Lopez Murphy- Carrió, esa si que no puede sorprender a nadie.
Abrazo
Erik

HAL dijo...

No me entendiste, Escriba, la operación no es la nota sino la propia declaración. Hasta me imagino la charla, mirá.

AF: Mingo, necesito un favorcito. Es por los viejos tiempos, viste.

DC: Claro, ya era hora de que apelaran a mi prestigio, conocimiento e influencia.

AF: eeeehhhh, sí, algo por el estilo.

Cine Braille dijo...

Un buen curro para alguien que ya no tenga retorno: vender su radiactividad mediática. Por 15 lucas voy al acto de quien vos me digas, o declaro a favor de quien vos me digas. Si Luisito Barrionuevo estuviera en la lona (lejos está de estarlo...) seria candidato de fierro a desarrollar el negocio.
Olivera tenia buena relación con Chacho, que ahora está cerca del gobierno. Rastreen por ahi para explicarse su fallido de que con Telerman quieren seguir el proyecto de De la Rúa.
Y a Bergoglio le gusta La Biblia de Vox Dei igual que a Alberto F, ási que no sé, estas apariciones del Cardenal que son la delicia de K...

escriba dijo...

Todo puede ser, igual yo que el Gobierno salgo a aclarar que el gordo Ginés no tuvo nada que ver con el asesinato de Kennedy.
Saludos

Murdock dijo...

jajaja, que loco, hoy en el canal Encuentro vi "Memorias del Saqueo" y en una parte hay una nota a Carrió en la que ésta responsabiliza a Kohan, Men*m y Cavallo por el endeudamiento externo.

manolo dijo...

Escriba
Como me tienta la nueva polarización que se esta creando.

Voluntad popular = Mayoría electoral -> Republica de Weimar -> Hitler
VS.
Republicanismo = Defensa de las Instituciones y derechos de las minorías -> Concordancia -> Voto calificado

Un abrazo

HAL dijo...

La única polarización persistente que yo veo es la que divide entre integrados y excluidos al Mercado. Y este gobierno está haciendo bastante por preservar esa polarización.

escriba dijo...

Con una mezcla de lo que dicen Manolo y Hal hacemos un par de tesis de doctorado. Los dos tienen razón ¿no?
Murdock querido, son complejos los caminos del Señor...

Anónimo dijo...

adhiero al Escriba, mide la cosa
Erik

Anónimo dijo...

anarresti:
lo criticas a cavallo... acaso la devaluación no se pagó con los salarios de los empleados públicos, docentes y jubilados???

coherencia por favor, coherencia

Cine Braille dijo...

Devaluación que la ceguera de Cavallo y la ineptitud de De la Rúa habían hecho inevitable. Y a rio revuelto... ganancia de De Mendiguren.

Jorge Y. de la G. dijo...

Pero Anónimo, qué mala memoria...13% de descuento en los haberes de empleados públicos y jubilaciones en la era del Mingo con Fernando. Eso era para empezar, estaba previsto que el descuento podía variar mes a mes. No es por defender la devaluación, pero que el tipo quería que se hundiera el país antes que su "modelo", yo no tengo dudas.
Saludos.